La hija de Jesulín de Ubrigue y María José Campanario ha dejado claro en su cuenta de Instagram cuál es el accesorio que más usa en los días de verano.


Desde que cumpliera los 18 años el pasado 18 de abril, Julia Janeiro ha venido aumentando su popularidad en redes sociales de la manera más abrupta. Pasó de tener unos tres mil seguidores en Instagram días antes de su mayoría de edad a contar ahora con 183 mil followers. Un drástico cambio en cuanto a audiencia se refiere que se ha notado (y mucho) en la manera en la que ahora la joven utiliza la plataforma. Como toda buen influencer, Julia Janeiro ya se graba hablando delante de la cámara,; comparte su día a día con sus fans; y explica cómo se prepara sus meriendas favoritas o en qué tiendas compra sus complementos preferidos. Y es de esto último de lo que venimos a hablarte hoy; pues la jovencísima influencer ha hablado en más de una ocasión del que, sin lugar a dudas, es us accesorio indispensable para los días de verano: las gafas de sol.

En varias publicaciones de su perfil de la red social, la hija de Jesulín de Ubrigue María José Campanario ha posado llevando gafas de sol muy en tendencia. A modo de diadema sobre la cabeza, posadas sobre la nariz o incluso en la mano; Julia Janeiro ha llevado este accesorio hasta la saciedad y lo cierto es que no puede gustarnos más. ¡Le sientan de maravilla y todas las que tiene son ideales!

Las gafas de sol, el accesorio que Julia Janeiro utiliza a diario

Según hemos podido comprar cotilleando un poquito su perfil en la red social, la joven tiene, al menos, tres originales modelos diferentes. Todos ellos de la marca Summer Vibes y con formas y materiales especialmente llamativos y actuales. El primero de ellos, el que más ha llevado durante las últimas semanas, es el modelo Soft Silk de estampado de leopardo y montura y patilla ancha. Sin embargo, también cuenta con otros dos de inspiración noventera y casi sin montura. Uno de ellos, el modelo Glossy, con cristal azul y rosa con forma circular; y el otro, el modelo Diamond, con detalle de pedrería y cristal ovalado en marrón.

Sin duda, tres modelo bastante diferentes que la joven sabe lucir como nadie y que ha demostrado que combinan con casi todo tipo de look. Un accesorio clave para los días de intenso sol que debes llevar a la playa, de camino a la oficina o para tomar algo con tus amigas en una terraza. ¡Es un must del verano!