Con motivo de su cumpleaños, abrimos las puertas del armario de Carmen Alcayde para dar con las claves de su estilo

Carmen Alcayde se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la televisión gracias a su simpatía y desparpajo. En los últimos tiempos, la colaboradora se ha convertido en una más de 'Sálvame' y se cuela todas las tardes en los hogares españoles. La periodista enamora con su carisma y también con sus atrevidos y coloridos looks. Con motivo de su cumpleaños 49, abrimos las puertas del armario de la valenciana para dar con las claves de su estilo.La presentadora valenciana tiene un aire muy juvenil que sigue manteniendo con el paso de los años. La frescura y ese punto de divertida frivolidad con el que se enfrenta a todos los temas corazoneros, por muy escabrosos que sean, también se refleja en su forma de vetir.

carmen alcayde
Redes sociales

Carmen Alcayde siempre va a la moda y no deja escapar ninguna tendencia. Sin embargo, se muestra fiel a su estilo y tiene su propia seña de identidad. Si algo caracteriza los looks de la periodista es su clara apuesta por las minifaldas que dejan a la vista de todos sus esculpidas y tonificadas piernas. Las tiene de todos los modelos posibles: con estampados, lisas y de volantes. Y esta primavera-verano está de suerte porque la prenda más rompedora de los sesenta está de vuelta con más fuerza que nunca.La valenciana se sienta cada tarde en televisión con los estilismos más divertidos y con los que podría pasar por una auténtica adolescente.Prueba de ello son las coloridas camisas que elige para combinar con sus minifaldas o pantalones. Carmen Alcayde siempre apuesta por el color para darle un toque desenfadado a sus looks, que le rejuvenecen y que son de la firma Eleonora Amadei. Además del color, el armario de la periodista está repleto de prendas ajustadas. A pesar de los años, la nueva imagen de Carmen Alcayde se corresponde con una completa renovación con la que ha querido adaptarse a los nuevos medios y a sus circunstancias personales.

Carmen Alcayde, siempre con tacones

Alcayde es de lo más práctica a la hora de vestir y siempre elige estilismos con los que puede sentirse cómoda frente a las cámaras. En multitud de ocasiones, hemos podido verla con un calzado que pasaba por unas sencillas deportivas, así como unos mini botines negros que combinaban a la perfección con su look. Sin embargo, si hay algo que caracteriza a la colaboradora a la hora de vestir eso son sus tacones. Es fiel a sus stilettos y los tiene en todas sus formas y colores. ¿Sus favoritos? Los negros.

Carmen Alcayde Sálvame

También te interesará

Dinio García pone en apuros a Carmen Alcayde: "Hicimos un trío sexual"

Sigue deslizando porque a continuación te mostramos algunos de los looks que mejor definen el divertido y atrevido estilo de la presentadora y colaboradora. Por muy extremos que nos parezcan ella siempre los defiende estupendamente y con la mejor de sus sonrisas.

1 /7
carmen alcayde

Redes sociales

1 / 7
carmen alcayde

Redes sociales

2 / 7
carmen alcayde

Redes sociales

3 / 7
carmen alcayde

Redes sociales

4 / 7
carmen alcayde

Redes sociales

5 / 7
carmen alcayde

Redes sociales

6 / 7
carmen alcayde

Redes sociales

7 / 7