Toñi Moreno tiene el abrigo militar que vas a querer estas navidades, porque es perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas sin perder estilo.


Es versátil, se adapta a varios estilos y además, es muy adecuado para las temporadas en las que el frío empieza a arreciar. Toñi Moreno tiene el abrigo de corte militar que esta temporada va a estar presente en muchos armarios precisamente por esa funcionalidad de la que hablamos.

Un abrigo made in Spain

El abrigo de Toñi Moreno es negro, de largo midi, con bolsillos laterales y fabricado en paño. Para darle unos toques destacados de color, lleva unos ribetes negros en las mangas y sobre los hombros. Aunque la estrella del diseño es un imperdible decorado que luce en la solapa. El diseño, que haría las delicias del mismísimo Karl Lagerfeld, está firmado además por una marca española.

Se trata de Cocolebrel, una firma creada por Paula López en 2016 que ha tenido una muy buena acogida entre el público y también entre las celebrities que apuestan por el made in Spain. Este ha sido el caso de Toñi Moreno, que ha seleccionado un abrigo de corte militar que ella combina además con otras prendas también de color negro. De hecho, apunta en una dirección mucho más rockera, lo hace con unos pantalones de cuero, una cazadora perfecto y unas botas planas tipo militar de cordones.

Una tendencia que se mantiene esta temporada

Los abrigos militares llegaron a nuestros roperos hace un par de temporadas pero se mantienen fuertes por su capacidad para adaptarse a los distintos looks. Pueden llevarse en clave rockera como hace Toñi Moreno pero también podemos apostar por estilismos que busquen la elegancia, con botas o zapatos de tacón, vestidos y pantalones de sastre.

Los abrigos de inspiración militar aceptan todo. Y además esta temporada vienen en diversas opciones. Varían desde el largo en el que se presentan hasta con un abanico de colores que van desde los verdes caqui o los azules marinos a los blancos. Por ello las posibilidades a la hora de encajarlos son casi infinitas.

Además, son un clásico que puede permanecer en el vestidor durante varias temporadas. Por ello es posible encontrarlo en las tiendas temporada tras temporada. Casi todas las low cost tienen una versión y algunas firmas más boutique han lanzado algún modelo. Ese es el caso de Cocolebrel pero también de Space Flamingo, la firma de Paula Echevarría, que tiene una colección inspirada en lo marítimo con sueters, americanas y, por supuesto, también abrigos.