Cuando llega septiembre, las chaquetas de entretiempo se convierten en las grandes protagonistas del armario. Y aunque todavía las altas temperaturas no dan un descanso, es cierto que por las noches empieza a refrescar y se agradece una capa de abrigo.

En el mercado existen muchas posibilidades: de cuero, de tejido denim, acolchadas... Por eso hoy te traemos las propuestas más cómodas y favorecedoras que hemos encontrado en el 'low cost'. Echa un vistazo a nuestra galería, porque hay opciones que se adaptan a todos los gustos.

ok

También te interesará

8 vestidos de invitada (por menos de 40 euros) para triunfar en todas tus bodas de septiembre y octubre

Chaquetas de entretiempo versátiles que rejuvenecen y combinan con todo tu armario

Si eres friolera y no sales de casa sin una chaqueta, sabrás que la comodidad es primordial para disfrutar. Atrás quedaron las piezas incómodas, ahora queremos prendas sencillas que sean versátiles y queden bien tanto en ocasiones formales como en otras más informales.

Pero, ¿cómo debe ser una chaqueta de entretiempo? Ligera, ante todo. Son modelos que nos cubren lo justo y necesario. Nos protegen ante la caída de los termómetros, pero no dan calor. En Zara, Stradivarius, Cortefiel o Mango, entre otras marcas, hemos encontrado algunos ejemplos ideales para esta época del año.

Entre nuestras opciones hay una chaqueta vaquera, la protagonista del entretiempo, en un tono azul oscuro que la hace muy combinable y atemporal. También hemos elegido una americana que además de elegante, es imprescindible en cualquier fondo de armario de toda working girl que se precie. Por supuesto, no podía faltar la biker de cuero, pero con un toque entallado que afina la silueta y la estiliza al máximo.

En color marrón y beige tenemos otras chaqueta temporales, con un diseño en forma de trench, que le da un toque súper apetecible y que pega con todo. Y, si buscar ser la más original de tus amigas, tienes una opción acolchada y estampada que es tan sofisticada como llamativa.

1 /8
Mango 12.06.56

Mango

1 / 8
Stradivarius 12.06.55
2 / 8
BEDFORD STREET VINTAGE 12.06.56
3 / 8
Berskha 12.06.56

Berskha

4 / 8
Cortefiel 12.06.56

Cortefiel

5 / 8
ZARA 12.06.55

Zara

6 / 8
zaraa 12.06.55

Zara

7 / 8
GLOWRIAS-73424 12.06.55

Glowrias

8 / 8