Esta Navidad, aunque no nos arreglaremos tanto, podemos optar por decorar nuestros peinados con adornos para el pelo y darle un toque festivo a nuestros looks.


Durante las últimas temporadas, desde que Prada nos crease la necesidad de llevar las diademas de tamaño XXL con su colección primavera/verano 2019; los adornos para el pelo se han convertido en la guinda del pastel perfecta para rematar todos y cada uno de nuestros looks. Ya sea en nuestros estilismos de diario, para elevar un poco nuestra actitud, o en los conjuntos más arreglados, para darle un punto elegante; las felpas, pinzas, lazos, pasadores y horquillas han ido inundado nuestro tocador llegando a ser, incluso, nuestros mejores aliados en esos días en los que lavarse el pelo no es una opción.

El invierno pasado los vimos en todas las melenas y millennials famosas como la actriz Danna Paola (Élite) o la cantante Aitana Ocaña (11 razones) los lucieron en sus peinados más originales completando sus street styles más acertados. Sin embargo, también coronaron las cabezas de nuestras royals favoritas; siendo la reina Letizia y Máxima de Holanda sus máximas precursoras y llevándolos hasta con sus vestidos de gala más glamurosos. Y ahora es nuestro turno pues los adornos para el pelo se han convertido en ese complemento idóneo que todas necesitamos; independientemente de cuál sea nuestro estilo y de cuál sea nuestra intención. Más aún si cabe en esta Navidad tan atípica, pues nos permitirán dar ese toque festivo a nuestro modelito a pesar de las circunstancias. Quédate en zapatillas de estar por casa para cenar en Nochevieja, pero por favor, ponte una buena diadema y saca tu lado más original en la cena más especial del año.

Los adornos para el pelo, el toque perfecto para rematar tus looks esta Navidad

Estos accesorios virales se ha colado en los escaparates de las principales marcas de moda low cost y son cada vez más las tiendas que han sacado su propia colección de adornos para el pelo. Diademas, felpas, horquillas, pinzas o coleteros llenos de brillo y detalles, elaborados con perlas, lentejuelas o terciopelo son, sin duda, ese toque final que consigue que un look pase de ser un aburrimiento a todo un acierto. Es el momento de invertir unos eurillos y hacerse con en puñado de complementos para el pelo, tal y como los que llevabas en tu infancia. Para hacértelo más fácil, hemos elaborado un listado con nuestros favoritos del momento. De marcas como Parfois, Mango o Zara, seguro que encuentras alguno que logre combinar con tu vestido favorito. ¿Te atreves?