Este año, las prendas plisadas han conquistado las colecciones de moda para desatar la elegancia de todos nuestros look con cada uno de sus pliegues. Estas prendas, confeccionadas en tejidos fluidos y vaporosos, siempre han estado muy ligadas con eventos de noche y fiestas glamurosas, pero esta temporada las veremos, y mucho, también en looks de día. ¿Qué hace a estas prendas tan atractivas y por qué son una opción ideal para incorporar en nuestro guardarropa? Te traemos una selección de algunas prendas versátiles de Mango con este tejido plisado que podrás estrenar en las próximas semanas y llevar un look espectacular. 

A principios de temporada, casas de moda de renombre como Maison Margiela, Khaite o Fendi  han hecho un guiño a la elegancia de las tablas plisadas y han presentado algunas propuestas en sus desfiles sobre las pasarelas más prestigiosas del mundo. Desde faldas hasta vestidos y conjuntos completos, las tablas plisadas han conquistado el corazón de los diseñadores de moda, quienes han sabido aprovechar su potencial para crear piezas exquisitamente sofisticadas y femeninas. Y como suele suceder normalmente, las firmas de modalow cost  no han dudado en seguir la línea de puntos que habían marcado las firmas de altos vuelos, por lo que no han tardado en ofrecer a sus clientes la oportunidad de lucir esta tendencia de forma más asequible. 

Las prendas con tablas plisadas que están arrasando en Mango

En este contexto, Mango se ha convertido en una de las marcas líderes en la democratización de las tendencias de moda, y su colección de esta temporada no decepciona ni un poco. La firma española ha apostado fuerte por las mini tablas plisadas. Su última colección ofrece una amplia gama de prendas que abarcan desde vestidos hasta pantalones, capas, tops y blusas. Mango ha ofertado una amplísima colección de prendas que encapsulan el espíritu fresco y moderno de la tendencia. ¿Qué hemos observado? La mayoría de estas prendas están agotándose o tienen una demanda altísima y eso solo es síntoma de que la tendencia viene pisando muy fuerte. 

Pero ¿cómo podemos llevar estas prendas plisadas de manera elegante y sofisticada en eventos diurnos como bautizos, comuniones y bodas? La clave está en elegir el acabado y el color adecuados. Optar por tonos suaves y delicados, como el rosa pastel o el azul cielo, preferentemente en tejidos sin brillo puede ayudar a suavizar el impacto de las tablas plisadas, pues muchas de estas prendas suelen ir acompañadas de satén o de raso. También podemos apostar por prendas que combinen estampados divertidos y primaverales con tablas plisadas y dejar los tonos oscuros y sobrios para la noche. 

1 /7
Vestido asime´trico plisado de Mango 89,99 euros

(Mango)

1 / 7
Pantalo´n wide leg plisado de Mango 59,99 euros

(Mango)

2 / 7
Falda plisada tie dye de Mango 39,99 euros

(Mango)

3 / 7
Vesitdo plisado cuello halter de Mango 89,99 euros

(Mango)

4 / 7
Pantalo´n wide leg plisado de Mango 39,99 euros

(Mango)

5 / 7
Capa plisada lazo de Mango 49,99 euros

(Mango)

6 / 7
Blusa Halter estampada de Mango 29,99 euros

(Mango)

7 / 7