Las gafas de sol son, sin duda, el complemento estrella de los meses de verano. Hazte con una de estas y triunfa como nunca sin gastar demasiado.


Desde la Revista SEMANA nos hemos propuesto armarte la mejor maleta de viaje para que triunfes con tus estilismos estas vacaciones. Ya os hemos hecho una selección con las mejores sandalias del verano; también con los vestidos fresquitos que puedes encontrar en rebajas; con los bañadores que mejor sientan a partir de los 50 y hasta con las batas de andar por casa más estilosas. Y ahora, después de analizar prendas y complementos, toca dar el paso a los accesorios. Concretamente, a ese accesorio que no puede faltar en ningún look de verano: las gafas de sol.

Las gafas de sol son esa pieza que, si bien su función principal es proteger nuestros ojos de los rayos de sol y dejarnos ver con claridad hasta en los días más brillantes; también son el toque final a todos los looks veraniegos. Y es que estas funcionan como la guinda perfecta del pastel y consiguen dar un toque desenfadado, urbano o elegante a todos y cada uno de nuestros estilismos de vacaciones. Según el modelo que elijamos y según las prendas con las que las combinemos, conseguiremos un resultado u otro, haciendo que nuestros modelitos tengan aún muchas más posibilidades de las que creíamos.

Gafas de sol (muy) en tendencia que serán tus mejores compañeras de viaje

En carey, de cristal, en un clásico color negro o con detalles de pasta cromada en algún tono veraniego; las gafas de sol del momento apuestan por la diversidad y por transportarnos a épocas pasadas con un toque muy actual. Formas como el cat eye (ojo de gato), diseños ovalados o redondeados, patillas anchas y modelos muy similares a los que llevaban en su momento actrices tan consagradas como Audrey Hepburn son, sin lugar a dudas, los que más se llevan en esta temporada de verano 2021. ¡Y ahora podemos encontrarlas a precios bastante competentes!

Y es que, como además de proteger nuestros ojos también nos encanta proteger nuestro bolsillo, hemos querido buscar por la web diseños que, con la protección UV adecuada, logren tener un precio la mar de asequible. ¡Y lo hemos conseguido! Todos los modelos que hemos seleccionado cuestan menos de 50 euros. Un caprichito veraniego a precios muy adecuados que estamos seguras de que se convertirán en tu más fiel compañero de viaje. ¿Te atreves con alguno de estos modelos en absoluta tendencia? ¡Nosotras no nos lo pensaríamos!