En su papel como presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ no da puntada sin hilo con sus estilismos. Nos colamos en el armario de Sonsoles Ónega para fichar sus cinco looks preferidos de la temporada    


Lleva trabajando en televisión toda su carrera, pero ha sido su papel como presentadora de los programas de Telecinco, ‘Ya es mediodía‘ y ‘Ya son las ocho‘, los que la han convertido prácticamente en icono de moda. A día de hoy, Sonsoles Ónega, tiene uno de los armarios más envidados por todas. Buscamos entre sus prendas y fichamos los últimos looks pensados para impresionar.

Sonsoles Ónega tiene en su armario cinco prendas exquisitas que hemos fichado para ti

En las últimas semanas hemos visto como Sonsoles había llenado sus estilismos con algunas novedades de la firma española Lola Casademunt, entre las que se encontraban desde un chaleco de efecto piel, hasta un jersey tipo polo con botones, pasando por un elegante jersey de punto jacquard o una llamativa blusa estampada de cebra de lo más actual.

A sus espléndidos 44 años, la madrileña sabe cómo sacar la mejor versión de sí misma con looks que siempre acaban colándose entre los artículos de cualquier publicación de moda. Sabe defender con elegancia todo tipo de prendas y consigue que todas sus adquisiciones nuevas sean objeto de deseo y eso, amigas, no es tarea fácil.

Tras muchos años siendo una de las mejores periodistas de nuestro país, ahora también funciona como altavoz de un nutrido grupo de mujeres con un objetivo común: defender la moda y restarse años de encima con poco esfuerzo.

Poco a poco se está haciendo un hueco como ‘it’ girl de moda

En varias ocasiones, Sonsoles, ha confesado no seguir las tendencias, pero sí estar al corriente de ellas. En su perfil de Instagram, aúna un ejercito de 155 mil seguidores a los que muestra su talento profesional, más que su armario. Sin embargo, de vez en cuando, deja caer algún atuendo y demuestra con él que su irrefutable estilo genera tanto interés como el impecable trabajo que hace frente a las cámara.

Tres años después del comienzo de ‘Ya es mediodía‘, y eso sí, de la mano de su estilista Mayte Méndez de Vigo, descubrimos su estilo impecable: outfits sofisticados, pero con un aire juvenil y moderno que le sienta muy bien.

Por no hablar de su característico corte de pelo

Sonsoles Ónega ha hecho de su peinado su marca personal. Su corte de pelo pixie le ha acompañado en todas sus apariciones en la pantalla chica, desde sus inicios hasta hoy. Eso sí, ha ido renovando a una versión más moderna con el devenir de los años. En los últimos años, lo ha llevado en liso y en otras ocasiones ha dado un aire desenfadado a su flequillo lateral, pero siempre en microcorto y con las puntas desfiladas.