Tic, tac… la cuenta atrás ha comenzado. La estación por excelencia de las flores es también tiempo de hacer cambio de armario, olvidar los abrigos y rescatar los siempre favorecedores vestidos. De cuadros, flores, rayas, denim, lisos… toma nota porque te hemos preparado una selección muy completa con la que no solo sobrevivirás a la primavera, además destacarás como una de las mejor vestidas. 

Sobra decir que estamos deseosas de temperaturas más cálidas y llenar nuestro armario de una explosión de color. Vestidos que nos hagan soñar en cualquier momento del día. Largos, midi, cortos… los tenemos para todos los gustos, también listos para cumplir con distintos estilos. Hemos buceado en distintas webs para ofrecerte una amplia gama que seguro cumplirá con tus expectativas. Desde el clásico de flores que nunca puede faltar hasta un atemporal diseño en tejido denim, perfecto para crear un buen fondo de armario.

Vestidos camiseros

Nos gustan los vestidos camiseros, por su comodidad, su versatilidad y porque se adaptan a la perfección a cuerpos muy distintos. El que te proponemos en esta lista es de manga corta, de rayas en color rosa y con aberturas. También incluimos uno en verde caqui de manga larga y con un corte por debajo de la rodilla que sienta fenomenal. Es ideal para llevar con zapatillas y lucirlo durante una jornada todoterreno. No dudamos en que te va a encantar y le vas a sacar el máximo partido. Al igual que harás con el modelo de cuadros vichy en azul que te salvará de muchos apuros.

Aunque si lo que buscas es sorprender con un look algo más sofisticado, entonces destacamos el diseño asimétrico que adjuntamos y que cuenta con un estampado de flores precioso. Un modelo con un toque chic que te hará deslumbrar. Con él podrás acudir a los distintos compromisos que tengas esta misma primavera que está a la vuelta de la esquina.