El crochet continúa siendo tendencia, y esta temporada más que nunca. Año tras año, las prendas confeccionadas con este tejido se convierten en una auténtica obsesión para muchas mujeres, más en este época en la que sientan tan bien. Desde tops, vestidos, faldas, shorts o, incluso, monos. Cualquier artículo puede realizarse en ganchillo. Te proponemos 10 compras de rebajas que son absolutamente irresistibles. Toma nota porque algunas son una verdadera ganga.  

Un vestido confeccionado en ganchillo es perfecto para una cálida noche de verano. Se trata de una prenda versátil que se adapta muy bien a ocasiones distintas y tiene el valor añadido que puede ser totalmente atemporal. En esta ocasión te proponemos un diseño de ‘Gocco’ de tirante fino, escote en pico y color blanco roto. Seguro que es la prenda que necesitas para meter en la maleta de tus próximas vacaciones.  

Pasión por el crochet 

Los tops de ganchillo son otro ‘must’ que no puede faltar en tu armario. Son un recurso sencillo, cómodo y que combinado con unos shorts denim sientan fenomenal, también se convierten en un look con mucho estilo. Tenemos partes de arriba para todos los gustos, desde la versión más clásica con unos ligeros volantes en los hombros a otros más atrevidos con flecos, escote en pico y botonadura central. Incluso algunos más cañeros con estampados y colores que nos transportan a la década de los años sesenta.  

En nuestro top 10 de prendas de crochet rebajadas también se incluye un jumpsuit negro que seguro te convertirá en la mejor vestida de tu próximo compromiso. Se trata de un elegante mono largo, sin mangas y cuello caja que te hará brillar en un evento de noche. Para aquellas amantes del color potente tenemos una falda en un verde hipnótico que seguro te apasionará. Se trata de un diseño corte midi que se adapta a la perfección a distintas siluetas. También un vestido túnica en color amarillo y versión larga realizado en crochet que te hará eclipsar todas las miradas. Eso sí, se trata de una prenda solo apta para mujeres que son poco, o nada, supersticiosas.