Inés Hernand se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de TVE. Antes de fichar como presentadora de 'La familia de la tele', se alzó con el triunfo de 'MasterChef Celebrity 9' en una final muy reñida en la que midió sus fuerzas contra Marina Rivers, otro de los pesos pesados de la edición: "Lo amo. A mí 'MasterChef' me ha cambiado un poquito la vida, en lo personal, en lo culinario y en lo afectivo. Me parece hasta sanador", aseguraba muy feliz tras conseguir la victoria. Meses después, ha aterrizado en las tardes de la cadena pública con un formato que no va a dejar a nadie y que copresenta con María Patiño, Belén Esteban y Aitor Albizua

En cuanto a su faceta más personal, recientemente Inés Hernand confirmó a través de sus redes sociales que se había dado el 'sí, quiero0 con Guillermo Camacho en la mítica capilla de bodas Graceland en Las Vegas, un sueño cumplido para ella. Ahora, hemos conocido más detalles de su intimidad, como por ejemplo en el pequeñísimo piso en el que vive en pleno centro de Madrid. Se trata de una vivienda de apenas 50 metros cuadrados, que cuenta con dos habitaciones, un recibido y cuyo encanto reside en la gran luz natural con la que cuenta. Sin embargo, nos hemos querido colar en uno de los rincones en los que la comunicadora pasa la mayor parte del tiempo, en su salón-comedor. ¡Te lo mostramos!

Nos colamos en el salón-comedor de Inés Hernand

A pesar de que se trata un piso de un tamaño muy reducido, el salón-comedor es uno de los rincones más espaciosos del hogar de Inés Hernand. El primer detalle que llama la atención de esta zona es la pared en forma de arco por la que se accede, algo que aporta una sensación de amplitud. En cuanto al color, la comunicadora ha optado por usar tonos blancos y neutros en la zona del salón que aportan una mayor sensación de concentración, mientras que en la zona de estar y del comedor ha optado por los tonos azul cielo, que aporta más frescura.

En la zona más de descanso, Inés Hernand disfruta de una gran luminosidad durante la mayor parte del día y precisamente aquí es donde observamos un gran sofá rinconero en forma de L y en tonos grisáceos, un elemento muy práctico y funcional. Y junto a él, la presentadora de 'La familia de la tele' ha decidido colocar plantas de todas las formas y tipos, como por ejemplo, poto o hiedra, elementos que consiguen dar ese toque natural a pesar de estar en el corazón de la capital.

Inés Hernand

Instagram @ineshernand

Justo enfrente de su sofá XXL, Inés Hernand ha colocado la televisión sobre un mueble bajo de madera que combina a la perfección con el resto del mobiliario. Además, destacar por sus cajones, algo que le permite a la presentación una mayor capacidad de almacenaje para ordenador todo tipo de pertenencias.

Inés Hernand

Instagram @ineshernand

En cuanto a la zona del comedor, se trata sin duda alguna del rincón en el que pasa la mayor parte del tiempo, tanto cuando se reúne con amigos o amigas, como para disfrutar de sus ratitos de soledad. Aquí, Inés cuenta con una gran mesa redonda de madera y una estantería repleta de libros. Esta librería guarda un gran y especial significado para ella y, por ese motivo, ha pasado a ser el escenario perfecto para grabar sus vídeos en redes sociales. La nota de color la pone la lámpara de diseño en color rojo que observamos justo encima. Un diseño original y que acapara todas las miradas.

Inés Hernand casa

Instagram @ineshernand

Inés Hernand hace balance de los primeros días de emisión de 'La familia de la tele'

Tras dos intentos frustrados debido a la actualidad, 'La familia de la tele' se estrenó finalmente el pasado lunes 5 de mayo con un gran desfile que tuvo lugar en Prado del Rey: cien invitados VIP y un sinfín de carrozas dieron el pistoletazo de salida a este nuevo formato que aterriza en las tardes de TVE. María Patiño y Belén Esteban se mostraron de lo más emocionados con su llegada a la cadena pública casi dos años después de la cancelación definitiva de 'Sálvame'.

'La familia de la tele' ha acaparado todas las miradas y, desafortunadamente, ya han tenido que enfrentarse a ciertas críticas debido a las bajas audiencias que habrían conseguido durante su primera semana en antena. Algo por lo que Inés Hernand ha hablado alto y claro pidiendo paciencia.

"Yo tengo paciencia, pero hay mucha gente que no la tiene. Estamos muy poco acostumbrados a los medios plazos, pero en esas estamos, queridas mías, con paciencia y tranquilidad. Instamos a que se tenga paciencia", ha asegurado la presentadora en su podcast 'Saldremos mejores' dejando claro que aún tienen mucho camino por recorrer.