Almácor se convirtió en uno de los fichajes más sorprendentes de 'Supervivientes 2025'. A lo largo de su paso por el concurso, el cantante ha conquistado al público gracias a sus bromas, así como su desconocimiento sobre el mundo del corazón cuando se mostró cómplice con Terelu Campos. Sin embargo, el paso del artista por Honduras ha llegado a su fin.

Los médicos han determinado que el de Villena debe abandonar el programa debido a la lesión que sufría tras una aparatosa caída durante una prueba. Nada más llegue a España, el que fuera participante de Benidorm Fest 2024 guardará reposo en su pintoresca casa. Nos adentramos en ella. 

Uno de los rincones de la casa de Almácor

Uno de los rincones de la casa de Almácor

Foto: almacor

Almácor vive en una coqueta y moderna casa junto a su pareja, Helena Gonru, a la que le ha pedido matrimonio en Honduras. A lo largo de su paso por 'Supervivientes', el artista ha ido publicando una serie de vídeos grabados en uno de los rincones más coloridos y con personalidad de su casa. Esta estancia cuenta con un sofá gris claro con cojines en tonos verde y azul. 

El cantante ha elegido una decoración muy minimalista que combina a la perfección con las paredes (lisas) amarillas que prevalece en casi toda la vivienda. En este rincón encontramos tres pósteres: uno con ilustraciones de nubes blancas, otra con un vinilo rosa y un texto "Turn on the music" y otro con un teléfono retro rosa. Destaca el letrero "ON AIR" que hay colgado y que le da un aire de estudio al espacio.

Por otro lado, también encontramos una pequeña estantería de madera con diversos objetos en ella. Desde una planta hasta dos pequeños minions. También una radio vintage de color rosa y un elegante tocadiscos. Debajo de ella, vemos la colección de discos y libros que posee. También se aprecian unas luces colgantes de estilo guirnalda que serpentean por la pared. 

La casa de Almácor es muy luminosa gracias a los grandes ventanales que hay por todas las estancias. Este rincón que ha mostrado recientemente Almácor está conectado con el salón, que también cuenta con las paredes amarillas. En esta estancia destacan los muebles blancos, un gran televisor y una gran colección de funkos. 

El dormitorio principal destaca por el color azul celeste de las paredes. Esta estancia cuenta con una cama de matrimonio y varios cuadros, uno de Marvel y otro de una ilustración con Jasmín, de 'Aladdín', así como un mapamundi. Se trata de una habitación que cuenta con mucha personalidad. 

El dormitorio de Almácor

El dormitorio de Almácor 

Foto: Almácor

La cocina es funcional, moderna y con toques industriales, pero especialmente práctica. En esta estancia se combinan paredes de azulejos blancos brillantes con muebles de tono gris oscuro mate. Esto hace que haya un contraste visual limpio. En la parte superior vemos una caja roja, así como una gran bolsa blanca. En la parte central, un microondas integrado. Sobre la encimera se ve una moderna cafetera. 

La cocina de Almácor

La cocina de Almácor

Foto: almacor

El estudio de grabación de Almácor

El estudio de grabación de Almácor

El estudio de grabación de Almácor

Foto: almácor

La gran joya de la corona de la casa de Almácor es el segundo dormitorio, que está transformado en un estudio de grabación. Es aquí donde graba algunas de sus canciones y donde concedió entrevistas durante su paso por Benidorm Fest 2024. Destaca porque cuenta con todo lo necesario para hacer música. Está insonorizado. También podemos ver varios muebles blancos, que combinan a la perfección con el tono azul de las paredes. 

@almacor__ Aqui tenéis el #roomtour♬ sonido original - Almacor

 

Lo que más destaca en esta estancia es la decoración de la misma. Más allá de tener un piano, así como un bajo, se puede aprecian un póster de los Beatles, así como un vaso de plástico de uno de los conciertos de Harry Styles, uno de los artistas favoritos del concursante de 'Supervivientes'. 

Almácor dice adiós a 'Supervivientes'

Almácor se enfrenta a la decisión del equipo médico

Almácor se enfrenta a la decisión del equipo médico

T5

Ya lo advertía 'Supervivientes' mediante un comunicado: la lesión de Almácor era más grave de lo que podía parecer y podría abandonar el concurso. Y así fue. El concursante aparecía en 'Tierra de Nadie' con el brazo en cabestrillo, completamente vendado. Algo que hacía presagiar lo peor. 

El de Villena recalcaba que no quería marcharse porque mentalmente se encontraba bien, pero físicamente las secuelas de la caída le estaban pasando factura. Finalmente, los médicos determinaban que tenía que volver a España. "El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación", comunicaba Carlos Sobera.