El Rey Juan Carlos (86 años) es otro de los protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. Y el motivo no es otro que la nueva vida que ha iniciado en Ginebra. Aunque oficialmente su residencia sigue en Abu Dabi, donde se mudó en el verano de 2020, SEMANA ha confirmado que el Rey emérito lleva más de 15 días instalado en la ciudad Suiza para estar más cerca de España.

Las fotos exclusivas de la vida del Rey Juan Carlos en Ginebra

En el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón te mostramos unas fotos exclusivas del Rey Juan Carlos en Ginebra. El Rey emérito se dejó ver en la zona de vuelos privados del aeropuerto de Ginebra, hasta donde llegó procedente de Vigo. Después, una furgoneta lo llevó hasta el exclusivo hotel Four Seasons, donde está instalado desde hace unos días.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Arantxa del Sol

También te interesará

Descubrimos la enorme casa de Arantxa del Sol en Córdoba (con porche y piscina)

En todo momento necesitó la ayuda de varias personas, que lo llevaron hasta el coche en el aeropuerto y luego lo sacaron del vehículo para ayudarlo a entrar hasta las instalaciones del hotel, que se encuentra a orillas del lago Ginebra. Estas fotos de su llegada pertenecen al pasado domingo día 17 de marzo, cuando cogió un vuelo desde Vigo tras disfrutar durante unos días de una escapada por España.

De hecho, ha pasado unos días increíbles al lado de algunos de sus amigos, con los que ha disfrutado de las regatas en Sanxenxo. El Rey Juan Carlos estuvo a bordo del 'Bribón', que ha quedado en primera posición en el campeonato de España de la liga 6M. No será hasta el próximo 20 y 21 de abril cuando volvamos al ver al Rey emérito en esta embarcación, ya que son los días en los que se disputará una nueva prueba.

El Rey Juan Carlos en una foto de archivo

El Rey Juan Carlos ha estado en Sanxenxo en compañía de su amigo Pedro Campos.

Gtres.

Pero el Rey Juan Carlos no está solo en esta nueva etapa en Ginebra. Mientras que en Abu Dabi tenía muy cerca a su nieto Froilán (25 años), en la ciudad suiza cuenta con la cercanía de Miguel Urdangarin (21 años), hijo de la Infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años). Y es que este se encuentra ahora viviendo allí con su madre. Eso le llevó a programar una cita con su abuelo. De hecho, se acercó hasta el hotel en el que se encuentra su abuelo para comer con él.

Señoras y señores: el patinazo del Rey Juan Carlos con el sable y el pastel

También te interesará

El Rey Juan Carlos se va de Abu Dabi: su próxima hoja de ruta

Su nieto Miguel Urdangarin, muy pendiente de él

En las imágenes que podrás ver solo en el interior de SEMANA, vemos a un Miguel Urdangarin lesionado. De hecho, se le puede ver en las inmediaciones del hotel llevando una aparatosa rodillera por fuera del pantalón. El joven trató de pasar desapercibido con unas gafas de sol, pero no lo consiguió.

Visitas más frecuentes a España

El Rey Juan Carlos podría haber tomado la decisión de instalarse en Ginebra para estar más cerca de España de cara a su próxima visita en abril para acudir a las regatas. Sanxenxo y su amigo Pedro Campos lo esperan en un mes, por lo que podría haber elegido la ciudad suiza para no tener que someterse a vuelos largos. Pero no es el único plan que tiene para las próximas semanas. De hecho, está invitado a varias bodas, en España y Ginebra. En nuestro país, el Rey emérito acudirá a la de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo, que se celebra el próximo 6 de abril en la finca 'El Canto de la Cruz', en Colmenar Viejo, Madrid.

El Rey Juan Carlos en una foto de archivo

El Rey Juan Carlos tiene problemas de movilidad y necesita ayuda para moverse.

Gtres.

También tiene previsto viajar a Abu Dabi, donde desde hace tres años tiene instalada su residencia. Su casa está siendo reformada para adaptarla. Y es que los problemas de movilidad con los que tiene que lidiar el Rey Juan Carlos desde hace años le ha llevado a someter la vivienda a una reforma para hacer más cómodo su acceso. Tal y como han asegurado en 'Informalia', las estancias han sido adaptadas y han "instalado algún ascensor interior, cambiar escaleras por rampa y este tipo de cosas".

Sus problemas de movilidad

Solo hay que ver las últimas fotos del Rey emérito para darse cuenta de que sus problemas de movilidad le llevan a necesitar ayuda de varias personas para moverse. Estas personas son las mismas que ahora le acompañan en su nueva vida en Ginebra, donde espera recibir la visita de varios familiares. El primero de ellos ha sido Miguel Urdangarin. ¿Será su hija, la Infanta Cristina, la próxima en acercarse hasta este hotel tan exclusivo? Habrá que esperar para verlo...