La Princesa Leonor cada vez tiene más claro cuál será su futuro y el importante papel que desempeñará en la corona española. La hija de los Reyes de España está centrada en su formación castrense. De hecho, será en unas semanas cuando ponga fin a la primera parte de ella en la Academia General Militar de Zaragoza. En medio de todo esto, lo cierto es que la joven levanta pasiones allá donde va y todo lo que se pone triunfo. Se ha convertido en un referente para muchos y muchas personas intentan imitarla (a pesar de su corta edad). Aunque es única, lo cierto es que tiene varios clones. Se trata de dos mujeres que se parecen a la futura heredera y que son como dos gotas de agua. Te contamos quiénes son. 

Vasilisa Kaganovskaia, patinadora rusa que se parece a la Princesa Leonor

Vasilisa Kaganovskaia, patinadora rusa que se parece a la Princesa Leonor

Foto: redes sociales

Vasilisa Kaganovskia, una joven patinadora rusa, ha llamado la atención de todos debido a su gran parecido con la Princesa Leonor. Tienen el mismo perfil, sonrisa y un color de pelo muy parecido. Parecen gemelas y desde que se conociera su parecido muchos piden que se conozcan. 

La joven nació en 2005 en San Petersburgo y comenzó a patinar cuando tan solo tenía tres años. Desde bien pequeña apuntaba maneras y su familia supo verlo entonces. Tanto es así que la incentivó para que compitiera profesionalmente en el patinaje artístico sobre hielo. En su corta, pero intensa, trayectoria deportiva ha conseguido un sinfín de medallas y trofeos. También ha participado en un programa de televisión. De manera reciente, en 2021, Vasilisa ha ganado la medalla de plata en el torneo nacional de Rusia, clasificándose así para el Gran Premio juvenil. 

Fernando Marcos y Mayte Zaldívar.

También te interesará

Así es Fernando Marcos, pareja actual de Mayte Zaldívar que no se perdió su boda con Julián Muñoz

Vasilisa en una de sus competiciones

Vasilisa en una de sus competiciones

Foto: _kaganovskay_14

Su andadura por el patinaje artístico no ha estado exento de polémica. La joven rusa dejó de patinar con su compañero, Oleg Ovsyannikov, sobrinode su maestro, por “motivos personales”. En su momento, se llegó a publicar que su química había traspasado la pista de hielo, pero ninguno de los dos llegó a confirmar la información.

Además de esto, Vasilisa es una enamorada del baile. Le encanta la música urbana y el reguetón. Compagina sus estudios con la competición y pasa buena parte de su día a día en el gimnasio. También tiene tiempo para descansar y en su tiempo libre le gusta viajar y descubrir nuevas culturas. Por el momento, no ha volado hasta España y ahora sus seguidores se lo piden para poder encontrarse con la Princesa Leonor. Por el momento, la patinadora no se ha pronunciado todavía públicamente sobre su gran parecido con la hija de los Reyes de España.

Su otro 'clon' pertenece a una Casa Real europea

Emma Van Vollenhoven, el otro clon de la Princesa Leonor

Emma Van Vollenhoven, el otro clon de la Princesa Leonor

Foto: Gtres

Desde que cumpliera la mayoría de edad, muchos han buscado los parecidos que tiene la Princesa Leonor. Además de la patinadora, la hija de los Reyes de España tiene otro clon y este se encuentra dentro de una Casa Real europea. En concreto, se trata de Emma Francisca van Vollenhoven, sobrina nieta de la exreina Beatriz de Países Bajos. 

Las dos jóvenes tienen la misma forma de los ojos, así como el color. Por no hablar del estilo de pelo. Un extraordinario parecido físico que no ha pasado desapercibido y que cuesta a veces distinguirlas. La joven holandesa pertenece a la dinastía Orange, pero no les une ningún parentesco. Es la hija mayor de Pieter-Christian, uno de los cuatro hijos de la Princesa Margarita de Holanda, hermana de Beatriz y tía del Rey Guillermo. Aunque no son miembros de la familia real, sí que tienen el estatus de príncipes. Hay que recordar que la Princesa Leonor estudió en el UWC Atlantic College de Gales junto a Alexia, la hija mediana de los Reyes de Holanda, y quizá en algún momento pudieron hablar del gran parecido físico que hay entre las dos. 

La Princesa Leonor, al servicio de los ciudadanos

La Princesa Leonor, el día de su 18 cumpleaños

La Princesa Leonor, el día de su 18 cumpleaños

Gtres

El pasado 31 de octubre de 2023, la Princesa Leonor cumplió la mayoría de edad. Con motivo de esta importante fecha, la hija de los Reyes de España juró la constitución y le pidió a los ciudadanos en su discurso que confiaran en ella. "He jurado desempeñar fielmente mis funciones. Me debo desde hoy a todos los españoles, a quienes serviré en todo momento con respeto y lealtad. No hay mayor orgullo. Espero corresponder con la mayor dignidad y con el mejor ejemplo", llegó a decir. Lo cierto es que la joven tiene muy claro cuál es su destino y, siguiendo los pasos de su padre, se está formando para ello. Actualmente, está a punto de comenzar su formación naval en Marín.