Este pasado miércoles, 19 de junio, la Familia Real española vivía una intensa jornada al celebrar el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI tras la abdicación del Rey Juan Carlos. Un día muy emotivo que nos dejaba para el recuerdo varios momentos, entre ellos la sorpresa que le daban la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su padre durante la recepción. Tras unos intensos días, las hijas de los Reyes de España han viajado hasta Londres para asistir al concierto de Taylor Swift.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en e Palacio Real.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía interrumpen y ofrecen unas palabras a sus padres.

Gtres.

Taylor Swift mueve masas y convierte en oro todo lo que toca. Por eso no es de extrañar que numerosos rostros conocidos no se quieran perder su espectáculo de más de tres horas. La realeza incluida. La cantante americana comenzaba este viernes, 21 de junio, su retahíla de conciertos en Londres y lo hacía ante un público entregado que no paraba de corear sus canciones. Además del elenco de 'Bridgerton', la aclamada serie de Netflix, también asistían al Wembley Arena la Princesa Leonor y la Infanta Leonor.

La cuenta 'Royal News' en X (antes Twitter), citando a una fuente cercana a la organización del evento, aseguraba que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se encontraban entre el público viendo a Taylor Swift en Londres. En concreto, también apuntaban a que Amanda, la hija de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, estaba con ellas. "El equipo de seguridad está borrando muchas fotos. Al igual que lo hacen cuando la Princesa está de fiesta. Nos hacen mostrar cómo se borran las fotos de las redes sociales y de las galerías de los móviles. Es una práctica habitual cuando las chicas salen con sus amigos", explican.

Meli Camacho, Terelu Campos y Gustavo Guillermo en un montaje

También te interesará

La airada respuesta de Terelu Campos a Meli Camacho y Gustavo Guillermo tras la polémica misa de María Teresa Campos

Amalia de Holanda, en una foto de archivo.

Amalia de Holanda, en una foto de archivo. 

Gtres

No obstante, 'Hello!' ha afirmado que tan solo estaba la hija menor de los Reyes de España entre el público. Lo hacía disfrutando del concierto de la intérprete de "Cruel Summer" junto a sus amigos. La revista apunta también a que entre ellos se encontraba Amalia de Orange, la hija de Máxima y Guillermo de Holanda. No es la primera vez que las hijas de Felipe y Letizia disfrutan de un concierto de esta embergadura. Tiempo atrás, también acudieron a uno de Rosalía y de Harry Styles, exintegrante de One Direction, cuando este vino a Madrid. 

Por otro lado, la cuenta oficial del tour de la cantante confirmaba que el Príncipe Guillermo y sus hijos, los Príncipes George y Louis y la Princesa Charlotte, también estaban presentes en el show. Un plan de lo más divertido y cultural que hacían padre e hijos con motivo de su 42 cumpleaños. La presencia del hijo del Rey Carlos III en la cita musical ha sido confirmada también por varios medios británicos como 'The Telegraph'. En concreto, se encontraban en un palco privado

El impacto de la llegada de Taylor Swift a Londres

Taylor Swift en su primer concierto de Londres con 'The Eras Tour'

Taylor Swift en su primer concierto de Londres con 'The Eras Tour'

Foto: Gtres

Una cumbre royal que se unía a otros rostros conocidos que no querían perderse la primera cita de Taylor Swift en la capital británica. Y no es para menos. La ciudad se ha preparado a conciencia para recibir a la americana. Horas antes del concierto, la Guardia Real interpretaba 'Shake It Off', uno de los conocidos temas de la cantante, en el Palacio de Buckingham. De la misma manera, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, le daba la bienvenida a la americana con un divertido mensaje en el que se podía ver las líneas de los metros renombradas con sus canciones

El dardo envenenado de Aurah Ruiz a Ángel Cristo Jr. ante su actitud en los platós

También te interesará

El dardo de Aurah Ruiz a Ángel Cristo Jr. ante su actitud tras 'Supervivientes 2024': “No he recibido ningún perdón"

La visita de Taylor Swift a Londres supondrá un antes y un después en la economía británica. Se espera que cerca de 700.000 personas acudan a las 8 citas de la cantante en el estadio de Wembley, algo que dejará más de 300 millones de libras en la ciudad. Algo similar ocurrió también en Madrid, donde se cree que la intérprete de "Love Story" dejó 25 millones de euros por sus dos noches en el Estadio Santiago Bernabéu. 

El pasado 29 y 30 de mayo Taylor Swift deleitaba al público español con su más de tres horas de concierto. La cantante, sus bailarines y la banda se quedaban estupefactos por el calor recibido por parte de las personas asistentes a las dos noches. Y así lo hacían saber en sus redes sociales. Como también ha ocurrido en Londres, numerosos rostros conocidos también asistían al Bernabéu para ser testigos de una de las citas más importantes del año. Entre ellos encontrábamos a Edurne, Isabelle Junot, Blake Lively, Nieves Álvarez, Violeta Mangriñán y Eugenia Martínez de Irujo, Marta Ortega y Carlos Torreta, entre otras.