A tenor de la reacción de Pablo Urdangarín, el encuentro entre la familia Urdangarín Borbón ha sido menos tenso de lo que esperaba. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín salía del hotel Four Seassons junto a su hermanoMiguel, el más desconocido de la familia y no podía contener las risas al ser preguntado por la prensa sobre la graduación de su hermana Irene.

El Rey Juan Carlos vestido de traje.

También te interesará

El Rey Juan Carlos se reencuentra cara a cara con Iñaki Urdangarin

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ambos han tratado de eludir como han podido las preguntas de los medios y evitar dar cualquier detalle sobre el evento que los ha reunido en Ginebra. "Todo bien, todo súper bien.  Estamos todos contentos y ya está. No tenemos nada más que decir", el lo único que ha dicho Pablo. El sobrino del Rey Felipe IV está más que acostumbrado a ejercer como "portavoz" de la familia y atender a la prensa, siempre con mucha educación y templanza. Por eso ha sorprendido su reacción de hoy repleta de risas.

Durante la mañana, los  padres de la flamante graduada, sus hermanos, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán y los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía salían de forma escalada del exclusivo hotel de la ciudad suiza, donde se han reunido a comer y algunos de ellos están hospedados.