Canales Rivera responde tajante a su primo Fran Rivera en 'Sálvame'.

El distanciamiento entre Fran Rivera y Canales Rivera no tiene visos de llegar a su fin. Esta semana, el hijo mayor del desaparecido Paquirri no quiere hablar de su escasa relación con su primo. Por no decir nula. El diestro ha asegurado que no desea formar "parte de este circo" cuando la prensa le ha preguntado por este asunto: "Mi vida la tengo enfocada en otra cosa, mi familia, mi trabajo, mis amigos. Yo tengo mi circo privado, que no tiene nada que ver con este, ¿yo voy a televisión a hablar de alguien?". Canales, desde el plató de 'Sálvame', ha escuchado las palabras de Fran y ha espetado un zasca en toda regla: "Cuando habla de circo, él es un eslabón muy importante de este circo. Cuando tú cobras en exclusivas y cobras en la tele, y cada vez que te expones en un Photocall, todas las marcas te están pagando porque tú estás en este circo".

canales, fran rivera

También te interesará

Canales Rivera explica el origen de su mala relación con Fran Rivera

Canales Rivera, Fran Rivera
Gtres

Canales Rivera recordó días atrás que Fran no se ha puesto en contacto con él tras la grave cogida cogida que sufrió en Ciudad Real, tras la que tuvo que ser operado de urgencia, ya que el astado desgarró la zona de la bolsa testicular. Le sorprendió que no lo telefoneara o le enviara un mensaje para preocuparse por su estado de salud, pero está acostumbrado a está acostumbrado a este tipo de situaciones. "Yo tengo desde hace muchísimos años normalizado su comportamiento hacia mí y el mío hacia él. Eso que nos llevamos mal no es cierto. Nosotros nos llevamos. Nos vemos y discutimos, nos vemos y nos saludamos", ha dicho este martes en 'Sálvame'.

"Todo esto surge por su comportamiento", lamenta Canales Rivera


Por otro lado, ha querido aclarar que "todo esto surge por ser como es y por su comportamiento, que lo tengo normalizado, que es el de no llamar. Llama muchísimo la atención, hasta el punto de hacer un 'Deluxe". El diestro lleva años alejado de su primo Fran y acepta la situación con resignación. Sin embargo, no está de acuerdo con las valoraciones que este hace sobre su trabajo en televisión, cuando afirma: "No tengo nada que ver con vuestro circo". Para el gaditano, Fran también forma parte de ese "circo" y, al igual que él, es un personaje conocido que saca provecho de su popularidad.


Y si Canales Rivera trabaja como colaborador en 'Sálvame', Fran también ha hecho lo propio. Durante cuatro años ha formado parte del equipo de colaboradores de ‘Espejo Publico’, presentado por Susanna Griso. Según adelantó SEMANA en exclusiva, Atresmedia ha decidido prescindir del torero entre su plantilla de tertulianos y ya no cuenta más con él la mesa de actualidad en la nueva temporada. Fue en febrero de 2018 cuando el magacín matinal fichó al matador como colaborador del programa, tanto en la mesa de opinión como en calidad de entrevistador, otorgándole una sección propia, en la que entrevistaba a personajes de actualidad.

1 /5
Canales Rivera

Telecinco

1 / 5
Antonio Rivera en Barbate. 21/11/2020

GTRES

2 / 5
Canales Rivera (2)

Telecinco

3 / 5
teresa rivera 1

© Telecinco.

4 / 5
canales rivera

Gtres

5 / 5