José Luis Moreno no atraviesa un buen momento personal. Tampoco profesional. El pasado 29 de junio de 2021 estalló su vida al conocerse su detención acusado de organización criminal en el marco de la Operación Titella, por la que se le adjudica que tendría ocultos en cuentas abiertas en el extranjero entre 400 y 900 millones de euros. Un delicado horizonte judicial y por el que se niega a dar cuentas ante el juez que le hacen sufrir un auténtico calvario. Sobre todo esto ha hablado ahora Yolanda Ramos, una de las muchas famosas que asegura que el productor de televisión le debe dinero fruto de su relación profesional. Una cuestión que ya puso sobre la mesa en una entrevista con el propio José Luis Moreno en ‘Hable con ellas’ y que terminó siendo una polémica, pues la actriz acusaba al productor de deberle dinero, una cuantía baja pero importante para una joven actriz que comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y que él se negó a abonarle de muy malas formas.

José Luis Moreno

También te interesará

José Luis Moreno se libra de la cárcel al pagar la fianza de 3 millones con sus propiedades

[(lista_enlaces]Ahora Yolanda Ramos se cobra su venganza al tener la oportunidad de hablar sobre la delicada situación judicial de José Luis Moreno. Aunque sabe que jamás verá el dinero que su exjefe le adeuda, ya no le importa, pues considera que ahora es a él a quien más falta le hace, aunque se diga que tiene supuestamente escondidos en paraísos fiscales entre 400 y 900 millones de euros. “Que se lo quede él, que falta le va a hacer. Luego quedo yo como la última loca hasta que pillan a José Luis Moreno por una cosa que yo dije hace años”, reclama la intérprete, que ya levantó la liebre sobre los oscuros negocios del que fuese su jefe. Yolanda Ramos también hace chanza con las especulaciones que apuntan a que el productor de televisión podría huir de España para disfrutar del montante supuestamente sustraído y no dar cuentas a la justicia patria: “Con mi dinero”, subraya la actriz, que deja claro que sería con la parte que le debe con la que se compraría el billete a un futurible destino para encontrar cobijo y escondite.

Yolanda Ramos se venga de José Luis Moreno con mucho humor, pero pegando con fuerza
Foto: 'Hable con ellas'

Vea el vídeo en el que Yolanda Ramos se cobra su venganza contra José Luis Moreno por el sufrimiento que le causó cuando estaba probando suerte en el mundo del espectáculo y este se aprovechó de su inocencia, como ya le ha pasado a otros muchos profesionales de nuestro país. Una venganza con mucho humor, en las que las respuestas de la actriz a las preguntas de los periodistas no podrían ser más jocosas, muy en su línea, donde todo se desdibuja entre una acusación o un reproche con bromas y chanzas que restan hierro y seriedad al asunto. ¡Dale al play!