Yola Berrocal y Sergio Ayala están comenzando su relación, pero ya tienen planes de futuro en mente. Incluso ya se replantean una boda, como así asegura ella. Vea el vídeo en el que habla sobre su chico y desvela detalles de su romance


La pareja sorpresa del otoño la protagonizan Yola Berrocal y Sergio Ayala y es que desde que la revista SEMANA publicase en exclusiva unas fotografías de los tortolitos paseando su amor por las calles de Marbella el ojo mediático se ha posicionado sobre ellos. Unas fotografías exclusivas confirmaron que entre ellos comenzaba a surgir una incipiente historia de amor, pero parece que los tortolitos se han enamorado de tal forma que, a pesar de que aún estén dando sus primeros pasos como pareja y están aún tratando de hacer encajar sus caracteres, ya están pensando en la posibilidad de contraer matrimonio. Al menos eso es lo que asegura la propia Yola Berrocal, que no descarta una boda con Sergio Ayala, aunque el míster aún no haya hincado rodilla para entregarle la alianza a su chica.

Yola Berrocal nunca ha pensado en vestirse de blanco y decirle ‘sí, quiero’ a un hombre no entraba en sus planes. No obstante, Sergio Ayala, que saltó a la fama en ‘Gran Hermano Vip’ cuando se enamoró de Ivonne Reyes, parece haberle cambiado los esquemas. La exuberante concursante de realities, considerada la reina en estos derroteros por haber ganado casi todos sus concursos, no da crédito al comprobar la conexión que siente por su chico. En la entrevista concedida a ‘Europa Press’ nos habla de cómo se sentía con él en sus primeras citas y cómo es su relación a día de hoy, además de qué ha encontrado en Sergio Ayala para considerar que es su príncipe azul, con el que poder casarse y vivir un cuento de hadas el resto de su vida. Vea el vídeo para comprobar lo enamorada que habla de su amado.