Casi una semana después de que Rafa Nadal y Xisca Perelló dieran la bienvenida a su hijo, han abandonado el hospital en el que se encontraban. Madre e hijo fueron dados de alta este jueves, siendo a última hora del día cuando los tres se dirigieron a su casa. Tras unas semanas en las que ella debía guardar reposo absoluto, pero por fin tiene en brazos a su pequeño, el cual nació en el Hospital Quironsalud Palmaplana. Allí el tenista y su esposa han vivido el momento más intenso de sus vidas, pues es el lugar en el que ha nacido su hijo y en el que también han vivido instantes angustiosos en su espera.

Rafa Nadal

También te interesará

Primeras palabras de Rafa Nadal tras el nacimiento de su hijo: "Estamos muy contentos y todos muy bien"

Rafa Nadal
Gtres

Según cuentan en el diario de Mallorca 'Última Hora', Rafa Nadal solía acceder al interior del hospital por una puerta lateral, lo que le permitía evitar a los fotógrafos que hacían guardia en las inmediaciones del hospital. Ahora él, su mujer y su bebé recién nacido están en casa, disfrutando de esas primeras veces y adaptándose a su nueva vida, una etapa que a ambos les mantiene completamente ilusionados.

El bebé nació en la semana 37 de gestación, no obstante, tanto la madre como el niño se encuentran bien. Tres años y medio después de que contrajeran matrimonio, Rafa Nadal y Xisca han puesto el mejor broche de oro a su historia de amor. Si bien él ha preferido no entrar en demasiados detalles sobre esta nueva etapa, sí que ha revelado que está feliz: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo". El deportista es consciente de la alegría que le ha producido a sus seguidores este bonito momento vital, por lo que ha querido tener un gesto con todos ellos.

Xisca Perelló abandona el hospital junto a su hijo y Rafa Nadal
GTRES

Xisca Perelló ha estado bajo supervisión médica y reposo absoluto durante las últimas semanas antes de dar a luz, aunque su entorno insistía en que se encontraba bien. Un momento muy complicado del que precisamente habló el propio tenista durante el Open de Estados Unidos por el revuelo mediático ocasionado. «Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien«, dijo. El mallorquín también subrayó que su mujer estaba muy arropada. «Mi mujer está bien. Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo», confesaba el mallorquín. Si bien no hay imágenes de ambos convertidos ya en padres, lo que sí se sabe es que no pueden estar más felices con la llegada de su bebé.