Violeta Mangriñan cuenta toda la verdad sobre su "ruptura" con Fabio Colloricchio
Hace unos días, Violeta Mangriñan nos sorprendía con una demoledora frase que parecía ir dedicada a su novio o ex novio, Fabio Colloricchio. "No hay mejor maestro que la decepción". Esta era la frase en cuestión que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura con su pareja. A eso se le sumó que momentáneamente, y solo por un tiempo limitado, dejará de seguirlo por las redes sociales. Ahora, la que fuera concursante de Supervivientes ha querido aclarar la pelea que tuvo con su pareja y cómo están ahora.
"Parte del tema es culpa mía. Yo nunca he tenido ningún problema en echarme la culpa cuando yo la tengo o en pedir perdón, lo pido. Eso no me hace ser una arrastrada ni una patética. Me hace ser persona. Me hace ser una señorita, que es en lo que me estoy convirtiendo". Con esas palabras ha comenzado Violeta su nuevo vídeo en el canal de MTMAD. "El otro día salió en varios portales digitales que Fabio y yo habíamos roto. A mí me llamaron de varios programas de televisión y yo dije que estaba todo genial", ha asegurado la joven antes de matizar en lo que realmente ocurrió la pasada semana.
- Violeta Mangriñan y Fabio juegan al despiste: ni contigo ni sin ti
- Violeta, criticada por inventarse que tiene el coronavirus
- Violeta y Fabio, posiblemente contagiados por el coronavirus
Violeta explica el motivo de su pelea con Fabio
"La culpa de todo esto es mía. Yo soy una persona muy impulsiva. Tengo muchas virtudes pero también muchos defectos y uno de ellos es que soy muy impulsiva. Entonces cuando yo peleo o estoy enfadada, pues soy un polvorín y hasta que me calmo puede pasar de todo", ha explicado Violeta antes de entrar en más detalles sobre lo que ocurrió. "Creo que en todas las parejas hay discusiones y si realmente las dos personas se quieren y el amor es puro y de verdad, las cosas se hablan y se solucionan", ha seguido comentando la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Violeta ha asegurado que ella y Fabio discuten muchísimo, "no es que estemos todo el día peleando pero tengo mis peleillas porque además convivimos. Entonces como todas las parejas del mundo- tampoco quiero generalizar porque habrá parejas perfectas que no discutirán. Menudo coñazo porque se pierden las pedazo reconciliaciones que vienen luego. Si es que las hay. En mi caso, sí", ha asegurado Violeta hablando sobre su relación no perfecta con el italiano.
Y es que parece ser que la convivencia no es fácil, sobre todo en tiempo de cuarentena en el que estamos más tiempo juntos. Algo que ha querido confirmar la propia Violeta: "En la vida normal estamos todo el rato haciendo cosas y nos vemos ya por la noche (...) y aún así a veces peleamos, pues ahora, evidentemente estando 24 horas juntos, encerrados todo el día desde hace semanas, es normal que ahora todo se magnifique y se acrecienta más. Es como un pequeño 'Gran Hermano'", ha explicado en su canal.
-
1 de 10 24 horas junto a FabioHa querido volver a subrayar que "es normal que estando encerrados 24 horas durante semanas, los roces que normalmente causan una pelea normal, pues ahora estando encerrados se vayan de madre".
-
2 de 10 El verdadero motivo por el que rompieronDespués de este preámbulo ha confirmado que efectivamente discutieron y que ella incluso se atrevió a decirle que se marchara de casa. "Él me dijo una cosa que me sentó muy mal y evidentemente la cosa se fue de madre, lo mandé a tomar por saco y corté con él".
-
3 de 10 Dardazo a otra parejaDespués, con cierto tono ha querido decir "en las parejas reales pasan estas cosas" (alargando la palabra reales). Y después ha querido tirar un dardazo envenenado directamente a Adara y a Gianmarco: "Lo que no es normal son las peleas, las reconciliaciones, los poli deluxe, luego portada.... que esto no va por Sofía ni por Kiko. Va por la pareja esa friki que hicieron un vídeo y se reían de Fabio y de mí".
-
4 de 10 Adara y Gianmarco, en el ojo del huracán"Lo normal es que las cosas se hablen no que uno haga unos stories raros, coja la maleta, se vaya a su país... la otra hace unas cuantas historias estando fatal y después se hace una portada de una revista. Ese tipo de amor me da verguenza ajena y me parece lo más friki que hay", ha añadido sobre la relación entre Adara y Gianmarco.
-
5 de 10 Muy enfadada con la pareja"No es normal que una pareja que llevan cuatro días y van de super enamorados burlándose de los demás y a la primera de cambio uno y coja la maleta y el otro se haya hecho una portadita", ha asegurado Violeta, visiblemente muy eufórica por la situación.
-
6 de 10 Sus críticas hacia ellosVioleta se ha despachado a gusto contra Adara y Gianmarco y ha asegurado que le "dan asco y vergüenza ajena". Y es que ya es todos conocidos la mala relación entre la que fuera concursante de 'Supervivientes' y la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP'.
-
7 de 10 Adara le amenazó con interponerle una demandaAdemás, ha querido responder a la supuesta demanda que Adara quiere interponer contra Violeta: "Me despierto el otro día, veo esa noticia y digo... ¿a esta qué le pasa? Después me pasan un vídeo de las historias de ella y de su novio imitándome", comienza diciendo. "Esta muchacha, que se supone que está en el primer de noviazgo y están entreteniéndose y amándose... ridículo, patética".
-
8 de 10 La respuesta de Violeta"Todavía estoy esperando que me diga los motivo de mi supuesta demanda", ha dicho Violeta antes de explicar que ha hablado en su canal de ella únicamente para informar de que desconoce el motivo de la demanda.
-
9 de 10 Esto es lo que hace Violeta todo el día junto a FabioVioleta ha explicado que intenta seguir una rutina diaria para mantenerse ocupada durante todo el día y no estar todo el día pegada a Fabio, y ya dedicarle la noche a su pareja. "Obviamente comemos juntos y todo pero intento no estar todo el día pegada a él", ha dicho.
-
10 de 10 Críticas hacia su casa por estar "sucia"Además, también ha querido defenderse de aquellas personas que la acusan de tener su casa sucia. "Mi casa está impecable. En mi casa se puede comer en el suelo, perfectamente. Yo limpio todos los días, paso el mocho, antes de que estuviéramos en cuarentena venía una chica a ayudarme... pero ahora que estoy todo el día en casa no hago más que limpiar", ha explicado.