Hace unos días, Violeta Mangriñan nos sorprendía con una demoledora frase que parecía ir dedicada a su novio o ex novio, Fabio Colloricchio. "No hay mejor maestro que la decepción". Esta era la frase en cuestión que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura con su pareja. A eso se le sumó que momentáneamente, y solo por un tiempo limitado, dejará de seguirlo por las redes sociales. Ahora, la que fuera concursante de Supervivientes ha querido aclarar la pelea que tuvo con su pareja y cómo están ahora.

"Parte del tema es culpa mía. Yo nunca he tenido ningún problema en echarme la culpa cuando yo la tengo o en pedir perdón, lo pido. Eso no me hace ser una arrastrada ni una patética. Me hace ser persona. Me hace ser una señorita, que es en lo que me estoy convirtiendo". Con esas palabras ha comenzado Violeta su nuevo vídeo en el canal de MTMAD. "El otro día salió en varios portales digitales que Fabio y yo habíamos roto. A mí me llamaron de varios programas de televisión y yo dije que estaba todo genial", ha asegurado la joven antes de matizar en lo que realmente ocurrió la pasada semana.

violeta

Violeta explica el motivo de su pelea con Fabio

"La culpa de todo esto es mía. Yo soy una persona muy impulsiva. Tengo muchas virtudes pero también muchos defectos y uno de ellos es que soy muy impulsiva. Entonces cuando yo peleo o estoy enfadada, pues soy un polvorín y hasta que me calmo puede pasar de todo", ha explicado Violeta antes de entrar en más detalles sobre lo que ocurrió. "Creo que en todas las parejas hay discusiones y si realmente las dos personas se quieren y el amor es puro y de verdad, las cosas se hablan y se solucionan", ha seguido comentando la que fuera concursante de 'Supervivientes'.

Violeta ha asegurado que ella y Fabio discuten muchísimo, "no es que estemos todo el día peleando pero tengo mis peleillas porque además convivimos. Entonces como todas las parejas del mundo- tampoco quiero generalizar porque habrá parejas perfectas que no discutirán. Menudo coñazo porque se pierden las pedazo reconciliaciones que vienen luego. Si es que las hay. En mi caso, sí", ha asegurado Violeta hablando sobre su relación no perfecta con el italiano.

Y es que parece ser que la convivencia no es fácil, sobre todo en tiempo de cuarentena en el que estamos más tiempo juntos. Algo que ha querido confirmar la propia Violeta: "En la vida normal estamos todo el rato haciendo cosas y nos vemos ya por la noche (...) y aún así a veces peleamos, pues ahora, evidentemente estando 24 horas juntos, encerrados todo el día desde hace semanas, es normal que ahora todo se magnifique y se acrecienta más. Es como un pequeño 'Gran Hermano'", ha explicado en su canal.

1 /10
Violeta Fabio
1 / 10
violeta y fabio
2 / 10
violeta y fabio (2)

© Redes sociales.

3 / 10
portada-adara-molinero-gianmarco
4 / 10
adara-molinero-gianmarco-2
5 / 10
adara-molinero-y-gianmarco
6 / 10
adara molinero
7 / 10
violeta-mangrinan

© Mtmad.

8 / 10
violeta y fabio (3)
9 / 10
Violeta Supervivientes muerta (2)
10 / 10