Víctor Sandoval está destrozado tras conocer que su padre ha fallecido, como así ha anunciado el propio presentador. El también colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido en la mañana de este miércoles al tanatorio para despedirse de su padre visiblemente afectado por la trágica pérdida, como así se muestran en las fotografías a las que ha tenido acceso SEMANA en primicia. Víctor ha acudido acompañado de algunos de sus amigos de ‘Sálvame’, como es el caso de sus directores, Alberto Díaz y David Valldeperas, así como otros compañeros de la redacción del programa estrella de las tardes de Telecinco.

Víctor Sandoval ha estado arropado en todo momento por los que considera como su familia, sus compañeros de trabajo, quienes le han apoyado en sus momentos más duros. Así han vuelto a hacer acompañándole al tanatorio en el que descansan los restos mortales de su padre y donde le velan también su familia, con los que ha hecho piña dentro del edificio funerario.

Con ojeras y los ojos hinchados tras haber llorado de manera desconsolada, Víctor Sandoval charlaba con sus atentos amigos mientras accedía al tanatorio, como así se muestran en las fotos en primicia que acompañan están líneas. También se le ha podido ver protegiendo su triste mirada con unas grandes gafas de sol, a juego con el riguroso luto con el que ha querido ir, en respeto a la memoria de su padre, con el que vivió momentos complicados en el último año, debido a un distanciamiento familiar que lograron solucionar.

El presentador ha preferido, por el momento, no hacer declaraciones al respecto, optando por vivir estos difíciles momentos en la intimidad. No obstante, ha tenido la deferencia con sus seguidores de escribir un escueto mensaje con el que trataba no solo de dar a conocer la trágica muerte de su padre, sino también el dolor que su pérdida le provoca: “Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, escribía Víctor Sandoval en su Instagram.

1Víctor Sandoval ha acudido a despedirse de su padre al tanatorio

2Acudía al tanatorio en la mañana de este miércoles

3Ha estado arropado por sus amigos de 'Sálvame'

4Los directores de 'Sálvame' vuelven a demostrar que son sus amigos

5También por algunos redactores del programa

6Víctor estaba compungido y sus ojos muestran cuánto ha llorado

7Mientras él se desahogaba, sus amigos escuchaban sus confesiones

8Víctor Sandoval ha respetado el riguroso luto en el tanatorio

9Dentro ha podido hacer piña con su familia, pero también con sus amigos

10Carlota Corredera ha llegado horas después al tanatorio

11La presentadora siente especial cariño hacia Víctor Sandoval

12A la entrada se ha encontrado con José Manuel Ruiz

13José Manuel Ruiz y Carlota Corredera arropan a su amigo junto al resto

14Víctor Sandoval asegura que se ha ido parte de él junto a su padre