La ciudad del amor, de los sueños y de los canales. Son varios los sobrenombres que sirven para definir a Venecia, sin lugar a dudas uno de los lugares con mayor encanto dentro de Europa. Vicky Martín Berrocal lo sabe y por eso lo ha elegido como destino para celebrar de manera anticipada su 46 cumpleaños. En compañía de Joao Viegas Soares, su nuevo novio, la empresaria ha compartido varias imágenes para dar habida cuenta de lo idílico de su escapada romántica, con declaración incluida.

Leer más: conoce al nuevo novio de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se deja enamorar por Venecia

vicky_2

Nada mejor que disfrutar de tu cumpleaños que permitiéndote una escapada a uno de los rincones más bellos de Italia: Venecia.

Una declaración de amor para resumir un viaje de 10

vicky_9

Vicky ha hecho balance de su año con una foto de su viaje y la reflexión no tiene desperdicio: "El puente de los suspiros - Venecia. Pues sí, señores y señoras, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S. eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes, 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy".

Encantada con Italia

vicky_1

Su alegría durante el viaje era total por poder estar disfrutando de esta manera.

Lugares imperdibles

venice

Vicky Martín Berrocal ha visitado lugares muy turísticos como el Puente de los Suspiros, la iglesia de Santa Maria della Salute o el Campanile de San Marcos.

Imposible resistirse a la gastronomía italiana

vicky_3

Es casi pecado ir a Italia y no probar la tradicional y auténtica pasta italiana. Se hace la boca agua con solo mirar la foto que ha publicado Vicky.

¿Se habrá comprado una típica máscara?

vicky_5

Las máscaras venecianas son muy típicas, sobre todo ahora que acaba de pasar Carnaval. La diseñadora visitó un taller. ¿Se habrá comprado una?

El placer de perderse por los canales

vicky_8

Un lujo verdadero y es que los canales de Venecia guardan innumerables secretos que se descubren a bordo de una góndola u otro tipo de embarcación.

Venecia nocturna

vicky_6

Una ciudad de día y otra de noche. Así luce por la noche tras los ojos de Vicky Martín Berrocal.

Recibe a los 46 en un momento perfecto

vicky_martin_berrocal

Vicky está encantada, con numerosos proyectos profesionales y con la llegada del amor a su vida.

Madre e hija, enamoradas

alba_4

Alba Díaz vive 'in love' junto a Javier Calle, pero su madre no se queda atrás y ha encontrado el amor junto a un hombre que la ha conquistado.

¿Quién es él?

alba_diaz_5

De él sabemos que se llama Joao Viegas Soares, que tiene al menos cuatro hijos y reside habitualmente en Lisboa. Actualmente está inmerso en el sector de las telecomunicaciones y dirige la empresa Projetos Especiais (Consultores de Comunicación, especializada en marketing y comunicación. Además realiza inversiones en proyectos editoriales, como el portal ECO-Economía Digital.

La felicitación de Alba Díaz

vicky_10

Así ha felicitado el cumpleaños la joven influencer a su madre.

El viaje de ensueño de Alba

alba_diaz_3

Si espectacular ha sido el viaje a Venecia de Vicky, el de Alba a Bali no se ha quedado atrás. Basta con ver los paisajes que ha compartido en su Instagram.

Una luna de miel sin boda

alba_diaz_2

Durante más de siete días, Alba Díaz y Javier Calle han disfrutado de lo lindo de la isla de Indonesia, firmando postales dignas de viaje post boda.