Por todos es sabido lo familiar que es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora de moda no puede pasar mucho tiempo separada de su familia y se reúne con ellos siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Hace apenas unos días, precisamente, se reencontraba con su hija, Alba Díaz, en Portugal, donde pasaron madre e hija unos días estupendos juntos. Y es que han pasado la mayor parte del verano separadas.

destacado

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten unas sandalias de casi 1.000 euros

La diseñadora de moda cuenta ya con más de 968.000 seguidores en Instagram. Cada día comparte su rutina con todos ellos, así como las buenas noticias que llegan a su vida. Hace apenas unas semanas anunciaba que se instalaba en Portugal para vivir con su pareja, por lo que empieza en el país vecino una nueva vida. Aún así, no para de viajar a Madrid y Sevilla cuando tiene que cumplir con proyectos profesionales.

Pero esto no es lo único que comparte Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales. Entre las numerosas publicaciones con las que nos sorprende, la diseñadora de moda dedica mensajes de lo más cariñosos a las mujeres de su vida. Su hija es una de ellas, pero también están su hermana y por supuesto, su madre.

Su madre, precisamente, es a la última que le ha tocado recibir el cumplido. "Mi señora madre, qué espectáculo", escribía junto a una instantánea de su madre en la que aparece de joven en la playa equipada con el traje de baño que estaba de moda en aquella época. Parece que Vicky ha estado buscando en el baúl de los recuerdos y ha querido compartir con sus seguidores los recuerdos que ha encontrado.

"Qué espectáculo", le dice a su madre con esta imagen

vicky-martin-berrocal-3

Pero a Vicky no le ha parecido suficiente compartir algunas fotos de su madre de joven a través de Stories. Y es que le ha dedicado una publicación en su perfil, dedicándole el mensaje más bonito que se le puede decir a una madre: "Hay mujeres y mujeres... y después estás TÚ!! Qué disparate señora... Usted @victoriamartinserrano1947 es lo que se dice en mi tierra un ESPECTÁCULO #mimadre", decía orgullosa.

Vicky Martín Berrocal novio

También te interesará

Las fotos de las románticas (y lujosas) vacaciones de Vicky Martín Berrocal y su novio en Portugal

Una familia muy unida

Vicky Martín Berrocal ha empezado una nueva vida en Portugal al lado de su pareja, pero la distancia no le impide pasar tiempo con su familia. Desde su residencia en el país vecino, hasta donde hizo la mudanza en verano, la diseñadora de moda se mueve a Madrid y a Sevilla con asiduidad. No duda en reencontrarse con las mujeres de su vida y hacer planes para pasar tiempo con ellas.

1 /5
vicky-martin-berrocal-1
1 / 5
vicky-martin-berrocal-2
2 / 5
vicky-martin-berrocal-4
3 / 5
vicky-martin-berrocal-5
4 / 5
vicky-martin-berrocal-destacada
5 / 5