Verdeliss muestra cómo está quedando su impresionante casa modular

La exconcursante de 'GH VIP' se ha trasladado hasta su nueva casa para ver los nuevos avances de las obras. ¡No puede estar más contenta!

Verdeliss está a punto de decirle adiós a su casa de protección oficial. Llevan años viviendo en su casita, pero ahora van a dar un paso más: se están construyendo un espectacular e impresionante chalet modular para irse a vivir con sus hijos. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido compartir con sus seguidores cómo están de avanzadas las obras.

Leer más: Lo que Verdeliss nunca pensó que sucedería: recogen firmas contra ella

La ‘youtuber’ y su marido, Aritz, han confiado en la empresa Popur Poject para que le construyan su casa modular. Esta es una técnica que también ha empleado Paula Echevarría para hacer su nueva casa. Es una forma más rápida y más barata de entrar a vivir en una casa nueva.

La casa va a contar con tubos de calefacción radiante en el suelo. Además, Verdeliss ha mostrado una de sus partes favoritas de la casa, la escalera y una espectacular claraboya, que hace que la casa esté de lo más iluminada. Ha mostrado dónde estará la cocina, el salón y el comedor, así como las habitaciones y el ático.

9Verdeliss y Aritz han confiado en una empresa de casas modulares

8Así es cómo estaba la casa al principio

Desde el Instagram de la empresa, han mostrado el plano de la casa de Verdeliss, que cuenta con dos plantas y una tercera ocupada por el ático. Además, contará con un amplio jardín para que sus hijos puedan jugar en el exterior de la casa. La familia está muy feliz con este paso y están deseando entrar a vivir en su nueva casa.

7Este es el plano de la casa de Verdeliss y su familia

6Tendrá calefacción en el suelo

Aunque la casa ya estaba empezada antes de que ella entrara en ‘Gran Hermano VIP’, Verdeliss se ha perdido los últimos avances, que han sido muchos. Por este motivo, la ‘youtuber’ se ha desplazado hasta su nueva casa para ver cómo ha avanzado. ¡Y ya está casi a punto!».

5Verdeliss se ha acercado hasta su casa para ver los avances

4La escalera ya está terminado

3Un suelo con el que ha quedado feliz

Un gran jardín para sus hijos

2La casa está casi lista

1El exterior es espectacular