Lejos de imágenes perfectas que idealizan la maternidad, Sara Sálamo ha querido mostrar la realidad de su cuerpo tan solo tres días después de dar a luz. Lo hacía a través de las redes donde ha compartido una impactante instantánea que refleja "el postparto real" que ha acompañado de un contundente mensaje: "Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables". 

Una valiente Sara Sálamo muestra su cuerpo tres días después de parir
Instagram

Su objetivo publicando esta foto es "utilizar este altavoz sin maquillajes". En la era de Instagram donde todo brilla por su perfección, ella muestra la realidad de un postparto que califica de "durísimo". La intérprete, exhausta, ha contado que su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón, demanda comer cada 20 minutos tanto por el día como por la noche.

Sentencia con las siguientes palabras: "No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superados". Recuerda, asimismo, cuando fue madre por primera vez, en julio de 2019. Aquel verano nació Theo, el primer hijo para la actriz y el segundo para el madridista que ya era padre de un niño fruto de una relación anterior. "Me llevé una enorme sorpresa al descubrí todo esto", rememora.

Sara Sálamo Isco Alarcón
Redes sociales

Ha hecho alusión a que la maternidad estaba, en ocasiones, idealizada y recordaba las noticias que veía publicadas. "Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras...". Indicaba que puede que haya "mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento".

Impactada con la respuesta de sus fans

La publicación ha recibido una gran respuesta vía redes de muchas mujeres que se han sentido totalmente identificadas con ella. Sara Sálamo les respondía con un tierno vídeo en el que se la veía acompañada de su segundo hijo. "No doy abasto para responder tantos mensajes, estoy impactada. Solo quiero devolveros el cariño y mandaros muchos besos. Os leemos desde aquí con mucho amor".

Una valiente Sara Sálamo muestra su cuerpo tres días después de parir
Instagram

Un día antes de echar el cierre al histórico año de la pandemia, la intérprete y el futbolista daban la bienvenida a su pequeño. "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", era el mensaje que su orgullosa mamá compartía vía redes.

Una valiente Sara Sálamo muestra su cuerpo tres días después de parir
Instagram

El mejor broche para concluir un año duro y totalmente atípico para todos. La pareja, que lleva tres años que de relación, dio la bienvenida a 2021 de forma íntima en casa junto al recién llegado en brazos. "Con nuestras mejores galas. Las de estar en casa siendo uno más. Qué suerte la nuestra", aseguraba.

sara-salamo-isco-dest

También te interesará

Isco Alarcón y Sara Sálamo, padres de su segundo hijo

1 /8
destacado sara salamo

Instagram

1 / 8
Sara Sálamo

Instagram

2 / 8
sara sálamo

Instagram

3 / 8
Sara Sálamo

Instagram

4 / 8
sara salamo

Instagram

5 / 8
Sara Sálamo

Instagram

6 / 8
Sara Sálamo

Instagram

7 / 8
Sara Sálamo Isco Alarcón

Instagram

8 / 8