La Semana Santa es una época de disfrutar de las procesiones de nuestro país o de salir fuera a disfrutar de unos merecidos días de descanso. Esto segundo es precisamente lo que ha hecho Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han puesto tierra de por medio y se han marchado nada más y nada menos que a Filipinas. Hay que recordar que Isabel Preysler nació en Manila y gran parte de su familia sigue viviendo allí, por lo que fue una oportunidad única para que Tamara se reencontrara con su familia materna y de paso presentarle a su pareja. Ha sido la propia diseñadora quien ha compartido las primeras imágenes de este espectacular viaje: «Han sido unas vacaciones maravillosas…», comenzaba diciendo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de unos días en Filipina

La hija de Isabel Preysler ha compartido un pequeño álbum de fotos de sus días en Filipinas, donde además ha descubierto Bohol, una isla conocida por los arrecifes de coral y las formaciones geológicas poco comunes, las Colinas de Chocolate (montículos simétricos se vuelven de color café cacao en la temporada seca y contrastan con el verde de la selva circundante). «Bohol ha sido conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos; las “chocolate hills”, el paseo por el boathouse en Loboc y el temido quad en mitad del tifón; llenos de barro @ionieva y yo, pero viéndole disfrutar como a un niño y a través de él, disfrutando yo también», ha contado a sus seguidores.

Tamara Falcó
Redes sociales

Además de Bohol, también ha pasado por Manila, la ciudad donde nació su madre: «Quizás del sitio que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos«, dice. Para Tamara Falcó, la familia es muy importante. Así mismo lo cuenta: «Gente de la cual te da pena despedirte porque no sabes cuando volverás a ver, ni cuanto habrán cambiado en la siguiente ocasión pero que te hacen dar gracias a Dios por tener una familia… una familia unida en la distancia porque nuestras raíces son fuertes como lo son las sonrisas filipinas»

La pareja ha recorrido varios puntos de Filipinas, la tierra natal de Isabel Preysler

La diseñadora de moda ha hecho un recorrido por diferentes puntos de Filipinas, una luna de miel junto a su pareja a pesar de los rumores de infidelidades por parte del diseñador de coches. «Y son esas sonrisas las que me transportan a Amanpulo: “Aman” significa paz y “Pulo” significa isla así que como su nombre indica es una isla de paz dónde las aguas son tan cristalinas que puedes ver las tortugas marinas y las rayas nadar a pocos metros de la orilla ¡Y menuda playa! Jamás he visto una arena así de fina, como si fuese harina… y tan blanca… una delicia para andar descalza», dice sobre sus recuerdos en Amanpulo.

Tamara Falcó
Redes sociales

Tamara Falcó ha revelado qué ha sido lo favorito de su viaje: la gente. «Pero si tuviese que quedarme con algo de esta isla de paz es con la gente que allí trabaja; no hay detalle que no cuiden ni mimo que les falte dar pero además, con una sonrisa. Es como siempre dice mi Madre “el verdadero lujo asiático “ Una demostración de dedicación y paciencia y buena actitud ante la vida», cuenta. Pero este viaje tan especial, lo más importante para Tamara Falcó ha sido poder «compartir parte de la cultura de mis raíces con Íñigo; el mejor compañero de viaje que puedo tener… ojalá sea el primero de muchos ❤️»

Íñigo Onieva
Redes sociales

La pareja hace oídos sordos a las presuntas infidelidades por parte de él

Con este viaje y esa declaración de amor, Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman que siguen más enamorados que nunca. A pesar de los rumores de posibles infidelidades por parte del diseñador de coches, la pareja está más unida que nunca. La hija de Isabel Preysler ha revelado que poco a poco irá compartiendo más fotografías de este viaje y desde SEMANA estamos deseando que abra el álbum de sus vacaciones más románticas junto a su pareja.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja celebró su primer año de amor. Ahora, este viaje, supone un paso adelante en su noviazgo