Toño Sanchis realiza el camino de Santiago a caballo

Mientras su ex representada y ahora enemiga, Belén Esteban, anuncia a bombo y platillo que va casarse el año que viene, Toño Sanchis se ha embarcado en una nueva peripecia de las que suelen marcan para toda la vida.

[La inesperada reacción de Toño Sanchís a los planes de boda de Belén Esteban]

Un viaje muy especial

El madrileño se ha embarcado en una nueva aventura: recorrer el camino de Santiago. Pero no lo ha hecho a pie, sino montando a caballo.

A lomos de una yegua árabe

“Os presento a Kilima es una yegua arabe que vamos hacer juntos el camino de Santiago” decía Toño presentando al caballo que le ha ayudado en esta intensa experiencia, cuyas fotos ha estado compartiendo en sus redes sociales.

Disfrutando del paisaje

Este viaje, que ha durado alrededor de seis días, le ha servido para conocer algunos rincones maravillosos de tierras gallegas. Aunque muchos peregrinos suelen llevar sus equipajes encima mientras hacen el camino, a Toño se lo llevaban de un alojamiento a otro.

Desde Santiago hasta Finisterra

El representante tenía como punto de partida la hermosa ciudad de Santiago de Compostela y, como meta, el cabo de Finisterre, lo que muchos llaman el fin del mundo.

Tiempo de meditación y ¿penitencia?

Con el escenario de la catedral de Santiago de Compostela de fondo, y en plaza del Obradoiro, Sanchís tuvo momentos para reflexionar. “En la catedral de Santiago, fin de mi aventura Gallega, !GRACIAS GALICIA, hasta pronto!” escribía en Instagram.

En buena compañía

Para esta experiencia tan espiritual, Toño ha estado acompañando por dos amigos. Muchos usuarios de las redes sociales le preguntaban al hilo de las fotos que iba compartiendo que donde estaba su esposa.

Un peregrino muy particular

Casi todas las personas que realizan el camino de Santiago aseguran que es una experiencia que te marca para siempre, y en la que tienes mucho tiempo para pensar y reflexionar. ¿Habrá hecho balance del año tan intenso que lleva?

Colofón de un gran verano

El madrileño ha estado disfrutando de unas envidiables y extensas vacaciones de verano. Ha estado en Cádiz y también en Portugal. El colofón ha sido ahora esta experiencia gallega.

Mantener un perfil bajo

Desde hace algunos meses, Toño mantiene un perfil bajo en los medios de comunicación. Ya no aparece colaborando en los programas de televisión en los que había estado participando ni ha concedido ninguna entrevista.

Más contenido .....