Vicky Martín Berrocal se encuentra disfrutando del verano a caballo entre Portugal y España. A lo largo de estas semanas, está dejando constancia en las redes sociales de cada uno de los pasos que está dando y de sus planes junto a los suyos. En enclaves únicos, posa para su millón de seguidores que siguen de cerca la pista de la diseñadora. Además, ahora ha sorprendido con un nuevo posado tras haber perdido 18 kilos ¡en seis meses! Con una figura espectacular, la sevillana ha posado al atardecer con el mar de fondo dejando una fotografía preciosa en la que, además, muestra los resultados de su último reto fitness que comenzó a principios de año.

Vicky Martín Berrocal comenzó el año sumándose a un reto fitness

Con la llegada de un nuevo año, son muchas las famosas (y anónimas) que se marcan objetivos y metas nuevas que cumplir. Y somos muchas las que siempre aseguran que con la llegada del nuevo año, llegan los buenos hábitos: dieta sana y equilibrada y ejercicio físico. Pues cuando ya hemos pasado el ecuador del año, Vicky Martín Berrocal puede presumir de haber cumplido su reto del año, por el que ha logrado perder ¡hasta 18 kilos! Su entrenador personal, Crys Dyaz ha revelado el reto al que se enfrentó la diseñadora y su impactante evolución a lo largo de estos meses.

Redes sociales

«El 6 de enero este cañón, Vicky Martín Berrocal, empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en Class Land y alimentación saludable. ¿El resultado? Menos de 18 kilos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo… Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar…», ha comenzado escribiendo la entrenadora a la que acuden muchos rostros famosos. A pesar de que la diseñadora ha perdido 18 kilos, no va a dejar el reto que comenzó a principios de año. Así lo confirma Crys Dyaz: «Y el 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil pero sí real», dice.

La diseñadora descansará y en septiembre retomará el reto con las pilas cargadas

Hay que recordar que a lo largo de estos meses en los que la diseñadora ha estado entrenando, sus seguidoras podían a hacerlo con ellas. Te podías suscribir para seguir desde casa las clases de entrenamiento con Crys Dyaz y con Vicky Martín Berrocal. Ahora, hay un parón de verano pero en septiembre se retomarán estas clases: «En septiembre abriremos nuevas plazas para que podáis uniros de nuevo«, asegura su entrenadora.

El caso es que ahora es tiempo para disfrutar y que Vicky se ha ganado vivir un verano a todo tren. Con una silueta muy estilizada y un cuerpo de infarto, la diseñadora nos dejará sin palabras en más de una ocasión con sus espectaculares posados.