Este miércoles verá la luz el nuevo proyecto de Anita Matamoros, anitas boxes, del que se sabe poco. Aún así, está teniendo mucho éxito


¿Cómo un negocio o un proyecto que todavía no ha visto la luz y ni siquiera sabemos lo que es puede estar triunfando? Eso mismo nos preguntamos nosotros al ver el éxito que está cosechando Anita Matamoros con su nuevo proyecto, Anitas Boxes, del que todavía se conoce poco. Aún así, este verá a la luz esta misma noche y poco a poco ha ido ganando seguidores y adeptos que están deseando de conocer de qué se trata y qué tienen que hacer para conseguirlo. Prueba de ello es los más de 7.000 seguidores que cuenta en la cuenta de este nuevo proyecto y que Anita Matamoros ha ido promocionando poco a poco.

Fue a principios del mes de septiembre cuando la hija de Kiko Matamoros y Makoke anunció que iba a comenzar este nuevo reto profesional. Por aquel momento no quiso desvelar mucho sobre ello: «Voy a empezar por lo más importante y por lo que estáis preguntando todos que es que esto de anitas boxes. De momento no quiero contar nada y en un par de semanas yo creo que ya estará ready y que de momento ahí está. Quiero que lo conozcáis un poco y vayáis viendo que tipo de perfil toma. En breves sabréis de qué se trata«, contó.

Anita Matamoros lanza este miércoles su nuevo proyecto

Ahora, y tras varios meses de intenso trabajo, está a punto de que ese esfuerzo se vea materializado en este nuevo proyecto. Aunque todavía sigue sin desvelar de qué se trata, por las pistas que ha ido compartiendo en el perfil de la marca podría ser su propia marca de ropa. Cabe recordar que en mayo iba a poner en marcha una marca de ropa exclusiva con vestidos diseñados por ella misma con cariño y mimo, algo que tuvo que cancelar. A pesar de que en su momento anunció que tendría un nombre diferente, puede ser que las circunstancias que han hecho que cambiemos mucho a lo largo de estos meses, hayan llevado a Anita Matamoros a tomar la decisión de cambiarle el nombre a su firma exclusiva.

Instagram

El día que la joven anunció que se iba a emprender en este nuevo proyecto acumuló en menos de 24 horas mil seguidores, ahora, tres meses después y con algunas publicaciones que ha ido compartiendo en su perfil ya son más de 7.000 personas las que están pendientes de este nuevo proyecto. De hecho, también son muchos los comentarios que está recibiendo, donde sus seguidores demuestran las ganas que tienen de ver de qué se trata.

«Aquí estamos todas esperando!», «Deseando ver todo lo que estás creando con tanta ilusión pra nosotros🤤», «Pero que es me muero de ganas de saber lo que es🤔🤔🤔☺️», «Deseando verlo todo ya jooo❤️🥺» son algunos de los comentarios que ha recibido en las diferentes publicaciones. Tan solo queda unas horas para descubrir todo. Tik tak.