A sus 56 años, Belén Rodríguez está estupenda. Prueba de ello son las fotos que la colaboradora de Telecinco ha compartido, en las que muestra sus curvas y su pecho, mostrando así el resultado de su reciente operación de pecho. La periodista está tan satisfecha con sus nuevas prótesis que no ha dudado en enseñarlas a todo el mundo en tres fotografías que han subido la temperatura de Instagram.

En la primera de sus fotos posa con un sugerente y sutil posado en el borde de una piscina y escribe: «Siempre hay un cristal que te impide caer». La foto llama la atención no tanto por el hecho de que lleva su pecho al descubierto, sino que con ella desafía a la estricta censura de Instagram.
La segunda de sus instantáneas, más explícita, tiene como escenario el Islote de Lobos, una pequeña isla del archipiélago de las Canarias, en el océano Atlántico. Este paraíso natural, donde disfruta de sus vacaciones de verano, está situado al noreste de la isla de Fuerteventura, en el estrecho de la Bocaina. Desde esta espectacular pedanía del municipio de La Oliva, en la provincia de Las Palmas, escribe: “La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”.


Cabe recordar que la tertuliana pasó por el quirófano a finales de abril para someterse a una intervención en el pecho. Desde entonces la hemos visto presumir de su nueva silueta con pronunciados escotes, pero es la primera vez que da fe del resultado del bisturí de una manera tan evidente. Poco después de su intervención quirúrgica prometió que cuando enseñara fotos de los resultados no dejaría indiferente a nadie. ¡Y así ha sido!
¿Cómo se dio a conocer Belén Rodríguez?
Belén Rodríguez es hija de Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda (conocida popularmente en televisión como «Doña Adelaida») y hermana del también periodista Pedro Rodríguez Gómez. Su andadura por la televisión comenzó en la década de los noventa, en Televisión Española, como colaboradora en los programas de María Teresa Campos.