Después de que Terelu Campos dijera a Pablo de ‘La isla de las tentaciones’ que le amaba, el joven le ha respondido a través de sus redes sociales.


Una de las parejas que han puesto fin a su historia ha sido la formada por Pablo y Mayka, quien de manera indirecta ha creado como icono de su relación a Rosito. Este peluche fue entregado al DJ de la mano de la murciana como señal de su amor, sin imaginar el triste final que le esperaba al muñeco de su infancia. Rosito fue quemado en una de sus hogueras después de que Mayka se besara con Óscar, eso sí, Pablo siempre intentó hacer todo con respeto. Su saber estar y tranquilidad cautivaron a Terelu Campos, quien como colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ incluso se declaró al joven. «Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos», dijo mirando a cámara. Sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron muchos los que empezaron a hablar de ello, más aún desde que él ha decidido contestar a la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu Campos Pablo isla tentaciones

A través de una storie en la que aparece una fotografía de Terelu Campos de justo en el momento en el que se dirigió a él, Pablo ha escrito una frase que, sin duda, dará mucho que hablar. «La edad es solo un número«, ha dicho continuando así el filtreo entre ellos. Quizás sea en el último debate cuando coincidan y, al menos, se conozcan en persona. Cabe recordar que Terelu dejó claro que ella no tenía ninguna intención de enamorarse de nuevo y que estaba muy bien desde que no había rehecho su vida, por lo que todo apunta a que estas palabras quedarán en algo anecdótico para los espectadores del exitoso reality.

Telecinco

Después de que Terelu gritara a los cuatro vientos que Pablo es su favorito y siente predilección por él, ha habido otros rostros conocidos que también han querido mandarle su apoyo públicamente. Otro de los famosos que se han unido al ‘Team Pablo‘ es C. Tangana, quien mientras que visionaba un nuevo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ escribió en su cuenta de Twitter. «Pablo eres un máquina, vamos con todo mi niño», espetó. No fueron sus únicas declaraciones, pues se mostró incrédulo cuando Mayka dio su versión sobre los motivos por los que había sido infiel a Pablo con Óscar. «¿Pero está que dice?», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades bebe ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de M A Y 🦄 (@maii_rg) el

Ahora Pablo está soltero y, según ha dicho él mismo, su única intención en estos momentos es permanecer soltero y curarse así de todas las heridas que le pudo provocar su ruptura con Mayka, la que había sido su pareja durante los últimos años. Han tomado caminos por separado, por lo que queda atrás todo lo que les unió en el pasado.