La presentadora ha sido testigo de la primera aparición pública de la cantante tras publicar su canción con el productor argentino.

Este domingo, una ilusionada Toñi Moreno ha regresado a La 1 de TVE. La presentadora se ha puesto al frente de 'Plan de tarde' y ha abordado, junto a un nutrido plantel de colaboradores, los temas de actualidad de la crónica social. En su estreno, el programa del ente público ha conseguido las primeras imágenes de Shakira tras publicar su canción junto a Bizarrap.

shakira, ana obregon

También te interesará

La defensa a ultranza de Ana Obregón a Shakira: "¿Y Piqué pensó en sus hijos?"

Toñi Moreno ha conectado en directo con un equipo de 'Plan de Tarde' desplazado a las puertas de la casa de Shakira y ha sido entonces cuando el reportero, Toni Rigo, ha explicado que la cantante ha salido al balcón de la vivienda para saludar a todos los que estaban allí presente. "El deseo de todos sus seguidores que pedían que se asomase se ha cumplido. Nos han avisado de que Shakira se iba a asomar al balcón y se ha desatado la alegría", comentaba el periodista.

En las imágenes en cuestión podemos ver a la colombiana junto a unas amigas, completamente feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. No ha dudado en mandarle un beso a todos los fans que estaban a las puertas de su casa, así como a la prensa allí presente. Entre ellos, las cámaras del nuevo programa de Toñi Moreno. Una imagen muy buscada que la presentadora ha conseguido compartir con sus espectadores en su regreso a La 1 de TVE.

Toñi Moreno
Gtres

En el estreno de la nueva apuesta del ente público, Toñi Moreno ha contado con la visita de Shaila Dúrcal y Carmen Morales, quienes aparecían juntas por primera vez en televisión. Ha sido entonces cuando la hija mayor de Rocío Dúrcal ha confirmado su separación de su marido, Luis Guerra, tras once años de matrimonio. De la misma forma, a lo largo de toda la tarde, la presentadora ha recibido un sinfín de sorpresas. Entre ellas, el cálido mensaje de apoyo de María del Monte y Carlos Herrera.

Dispuesta a acompañar a la audiencia en las tardes del fin de semana

Toñi Moreno está ilusionada con esta nueva etapa y en la presentación del programa llegó a asegurar que este está cargado de "buenos contenidos". 'Plan de tarde' pretende ser un espacio dinámico en el que tendrán cabida entrevistas a personajes de actualidad en la crónica social. Además, todo irá aderezado con música en directo. La presentadora ha dejado claro que tendrá su esencia y será cercano y divertido. “Y si ocurren cosas gordas, ahí estaremos y lo contaremos, porque lo que me gusta de un programa en directo es olvidarme de la escaleta”, llegaba a explica. El programa irá en la franja de las tardes, a las siete, con una hora y media de duración, pero está previsto que se alargue en las próximas emisiones. Y competirá directamente contra 'Fiesta', el espacio presentado por Emma García en Telecinco.