Con el paso del tiempo, Toñi Moreno ha conseguido consolidarse como una de las presentadoras más queridas. Quizás su franja horaria- las tardes del fin de semana- haga que su público sea más fiel que cualquier otro. Sea como fuere, se ha ganado el cariño de todos y no es casualidad.

Toñi Moreno, la estrella en la boda de su amiga

La andaluza es muy amiga de sus amigos y también una compañera espectacular. Así lo ha demostrado acudiendo como invitada a la boda de Inma Perea, coordinadora del programa ‘Viva la vida’, con su prometido Rodrigo, celebrada el pasado 12 de octubre en la iglesia de Santa María la Mayor en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Toñi Moreno acude como invitada a la boda de una compañera

toni_moreno_boda-(1)

El look de Toñi para un día especial

u418016-4

La presentadora optó por un pantalón y un top en negro a los que dio colorido con un largo kimono en amarillo y negro a juego con los botines.

Los tacones de aguja.. ni para las bodas

u418016-8

No es muy amiga Toñi Moreno de los tacones. Presenta en deportivas y para los enlaces unos botines con muy poquito tacón.

Protagonista del enlace

u418016-9

Les tiró arroz a la salida de la iglesia

u418016-5

Los novios estaban radiantes y demostraron todo lo que se querían

El cariñoso mensaje de Toñi Moreno en Instagram

u418016-3

"Hoy vas a vivir uno de los días más bonitos de tu vida. Te casas con el hombre que amas, y lo haces después de luchar mucho por esta boda. Los dos lo merecéis, porque sois bondad. Amiga, estaré emocionada viendo como el AMOR triunfa... Te veré guapísima, como eres... y lo eres porque solo reflejas lo que tienes dentro. Gracias por ser mi compañera, por cuidarme y por traer paz a mi vida. Te quiero @inmaperea".

Patricia Pardo también acudió a la boda y se decantó por un ajustado vestido en color rojo de corte desigual que combinó con complementos en negro, exceptuando los zapatos, en fucsia y negro

patricia-pardo-3

Toñi disfrutó mucho del enlace de su compañera y amiga

u418016-7

Es la reina de las tardes de fin de semana en televisión