La boda que ha hecho que Toñi Moreno saque su lado más cariñoso

Con el paso del tiempo, Toñi Moreno ha conseguido consolidarse como una de las presentadoras más queridas. Quizás su franja horaria- las tardes del fin de semana- haga que su público sea más fiel que cualquier otro. Sea como fuere, se ha ganado el cariño de todos y no es casualidad.

11Toñi Moreno, la estrella en la boda de su amiga

La andaluza es muy amiga de sus amigos y también una compañera espectacular. Así lo ha demostrado acudiendo como invitada a la boda de Inma Perea, coordinadora del programa ‘Viva la vida’, con su prometido Rodrigo, celebrada el pasado 12 de octubre en la iglesia de Santa María la Mayor en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

10Toñi Moreno acude como invitada a la boda de una compañera

9El look de Toñi para un día especial

La presentadora optó por un pantalón y un top en negro a los que dio colorido con un largo kimono en amarillo y negro a juego con los botines.

8Los tacones de aguja.. ni para las bodas

No es muy amiga Toñi Moreno de los tacones. Presenta en deportivas y para los enlaces unos botines con muy poquito tacón.

7Protagonista del enlace

6Les tiró arroz a la salida de la iglesia

5Los novios estaban radiantes y demostraron todo lo que se querían

4El cariñoso mensaje de Toñi Moreno en Instagram

«Hoy vas a vivir uno de los días más bonitos de tu vida. Te casas con el hombre que amas, y lo haces después de luchar mucho por esta boda. Los dos lo merecéis, porque sois bondad. Amiga, estaré emocionada viendo como el AMOR triunfa… Te veré guapísima, como eres… y lo eres porque solo reflejas lo que tienes dentro. Gracias por ser mi compañera, por cuidarme y por traer paz a mi vida. Te quiero @inmaperea».

3Patricia Pardo también acudió a la boda y se decantó por un ajustado vestido en color rojo de corte desigual que combinó con complementos en negro, exceptuando los zapatos, en fucsia y negro

2Toñi disfrutó mucho del enlace de su compañera y amiga

1Es la reina de las tardes de fin de semana en televisión