María Castro cumple hoy 31 años y esto es todo lo que debes conocer de la mujer del momento. Nacida en Vigo, esta gallega iba para gimnasta y bailarina cuando el mundo de la interpretación se cruzó en su vida.

Durante más de una década la pelirroja se dedicó en cuerpo y alma a la gimnasia rítmica, llegando a ser subcampeona de España en pelota. Tras esto, María eligió la carrera de Magisterio de Educación Física, profesión que ejerció durante un breve periodo de tiempo.

Debutó en Televigo como azafata y fue en esa misma cadena en la que debutó como actriz sustituyendo a otra pelirroja: Cristina Castaño. A partir de ahí empezaron a surgirle pequeños papeles hasta que llegó su gran oportunidad en SMS.

‘Sin Miedo a Soñar’ fue la lanzadera de varios actores de los que ahora consideramos indispensables en nuestras pantallas, como la propia María, Mario Casas, Amaia Salamanca o Yon González. Tras SMS llegó el salto a ‘Sin tetas no hay paraíso’, la serie que lanzó al estrellato a prácticamente todo su elenco y por la que Castro se hizo con el Premio Ondas a mejor intérprete femenina. Desde aquella serie en la que el ‘Duque’ y Catalina tuvieron con el alma en vilo a toda la audiencia, la viguesa ha ido enlazando un trabajo con otro, pasando por cine, tele y teatro y cosechando éxitos en cada una de estas vertientes interpretativas.

En la actualidad María está centrada en el papel más importante de su vida: ser mamá de la pequeña Maia. La intérprete se convirtió en madre en junio de 2016 y desde entonces su hija es su principal prioridad. Además, ha vuelto a la tele de la mano de ‘Ella es tu padre’, la divertida comedia de Telecinco en la que interpreta a la directora de un colegio.

Su trabajo actual

su-trabajo-actual

La intérprete se convirtió en madre en junio de 2016 y desde entonces su hija es su principal prioridad. Además, ha vuelto a la tele de la mano de ‘Ella es tu padre’, la divertida comedia de Telecinco en la que interpreta a la directora de un colegio.

Un pasado muy deportivo

un-pasado-muy-deportivo

Durante más de una década la pelirroja se dedicó en cuerpo y alma a la gimnasia rítmica, llegando a ser subcampeona de España en pelota. Tras esto, María eligió la carrera de Magisterio de Educación Física, profesión que ejerció durante un breve periodo de tiempo

31 años en un momento muy especial

31-anos-en-un-momento-muy-especial

María Castro cumple hoy 31 años y esto es todo lo que debes conocer de la mujer del momento. Nacida en Vigo, esta gallega iba para gimnasta y bailarina cuando el mundo de la interpretación se cruzó en su vida.

Un momento mágico

un-momento-magico

Su pedida de mano en directo ha sido uno de los momentos más bonitos de la historia de ‘El Hormiguero’

‘SMS’

sms

Tras SMS llegó el salto a ‘Sin tetas no hay paraíso’, la serie que lanzó al estrellato a prácticamente todo su elenco y por la que Castro se hizo con el Premio Ondas a mejor intérprete femenina. Desde aquella serie en la que el ‘Duque’ y Catalina tuvieron con el alma en vilo a toda la audiencia, la viguesa ha ido enlazando un trabajo con otro, pasando por cine, tele y teatro y cosechando éxitos en cada una de estas vertientes interpretativas.

Una madre entregada

una-madre-entregada

En la actualidad María está centrada en el papel más importante de su vida: ser mamá de la pequeña Maia.