Jeanette y Amaya Saizar, que formaron el grupo 'Bravo', sufrieron un tiroteo en Cali, Colombia, un tiroteo mientras iban en coche.

Jeanette y Amaya Saizar, integrantes del eurovisivo grupo musical 'Bravo', han vivido uno de los momentos más duros de su vida. Fue el pasado sábado en Colombia. Las cantantes estaban desplazándose en coche hasta el Festival del Amor, que se celebró en Cali, cuando sufrieron un tiroteo. Ambas salieron ilesas y aunque fue un susto impresionante, Jeanette y Amaya decidieron subirse al escenario para cumplir con su compromiso profesional tras recuperarse de lo que habían vivido.El chófer que conducía el coche, que también se llevó un gran susto, repelió la agresión haciendo varios disparos en respuesta al agresor, que salió huyendo. Eran las dos de la madrugada cuando llegaba la noticia a España creando una gran preocupación entre los familiares y los amigos de las artistas.

Jeanette se pronuncia sobre el tiroteo: "Todo ha sido horrible"

Tiroteo en Cali a Jeanette y Amaya Saizar, del grupo Bravo
© Gtres.

Tras el susto, la primera en hablar fue Jeannette, que muy nerviosa confirmaba los hechos: "Te cuento muy rápido, porque me están esperando porque tengo que cantar. Todo ha sido horrible, estábamos mi manager, Amaya y yo en el coche, se acercó uno con una moto y empezó a dispararnos por la ventana… balas, balas. Yo me protegí con una cosa que tenía en la mano y el chófer que conducía el coche, tenía una pistola y empezó a disparar, salían balas por todos los lados mientras nosotras intentamos esquivarlas"."¡Vaya susto, sí! Pero gracias a Dios estamos vivas y lo podemos contar", ha declarado Jeanette. Aún así, la cantante trata de quitar hierro al asunto y seguir con su vida para olvidar el gran susto vivido. Por su parte, Amaya Saizar lo vivió de otra forma y todavía está con el susto en el cuerpo.

Un tiroteo que ocurrió en segundos

Tiroteo en Cali a Jeanette y Amaya Saizar, del grupo Bravo
© Europa Press.

"Yo estoy de los nervios todavía, no sé cómo el manager de Jeanette está vivo, porque a él le pusieron la pistola en la sien, mientras ella y yo íbamos en la parte de atrás. Estamos vivos de milagros. Nos han escoltado policías hasta el hotel, todo el mundo de preocupó mucho por lo ocurrido. Esto ha sido una pasada, Jeanette, su manager y yo estanos vivos de milagro. Las balas salían por todos los lados, porque nuestro chofer sacó su pistola y se puso a disparar para defendernos. Ocurrió todo en la puerta del recinto donde íbamos a probar el sonido", ha explicado la cantante sobre cómo se desarrolló todo lo ocurrido.