Fernando Verdasco está disfrutando al máximo su faceta como padre primerizo. Inmerso en su gira por todo el mundo para participar en los distintos torneos de tenis, Fernando está viviendo con ilusión que su hijo le esté acompañando en toda la gira mundial. También lo hace Ana Boyer, que hizo su primer viaje poco después de dar a luz al pequeño.

ana-boyer-y-fernando-verdasco

Después de ser uno de los jugadores que ha participado en el Mutua Madrid Open de Madrid, que acabó el pasado 12 de mayo, Fernando Verdasco fue eliminado en octavos de final en el Master de Roma. Tras jugar uno de sus partidos, y ganarlo, Ana Boyer no dudó en esperar a su marido a las puertas de la pista para que el tenista viera al pequeño Miguel."El mejor regalo y sentimiento en el mundo es cuando ganas un increíble partido y tienes a ellos esperándote. Gracias Roma por esta fantástica semana", escribía el tenista junto a un vídeo en el que muestra el bonito y emotivo momento.

Fernando Verdasco compartió con todos sus seguidores el emotivo momento

No es la primera vez que el tenista comparte un momento junto a su hijo en una pista de tenis. En otro de los partidos disputados durante el torneo de Roma, Fernando agradecía el apoyo de todos tras ganar un partido con una foto en la pista junto al pequeño Miguel. Muy sonriente, decía que era el mejor regalo.

Su hijo Miguel es su mejor regalo tras jugar un partido

fernando-verdasco

Miguel Verdasco Boyer nació a finales de marzo y con tan solo un mes de vida, ya es el mayor fan de su padre. Su primer viaje fuera de España fue a Mónaco, cuando Fernando tuvo que viajar hasta allí para disputar un partido. Roma ha sido el segundo viaje que hace junto a sus padres. La primera escapada que hizo en avión fue con tan solo 15 días de haber nacido.

El pequeño Miguel ya está acostumbrado a viajar en avión

U432318

En principio, Ana y su hijo podría acompañar a Fernando Verdasco en toda su gira

U432318