Alejandro Sanz y Rachel Valdés están pasando por una de las etapas más felices de sus vidas. Aunque nunca han sido de mostrar su amor en las redes sociales, hace un tiempo que dieron el paso de cambiar esta tendencia. De hecho, en el documental que el cantante ha hecho sobre los meses de confinamiento, 'El mundo fuera', la artista no tuvo reparos en protagonizar algunas escenas.

Alejandro Sanz Rachel Valdés

También te interesará

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, comparte fotos inéditas y responde a las preguntas más íntimas

Desde Madrid, donde han podido vivir las consecuencias de la borrasca Filomena, Alejandro Sanz ha querido dedicarle a su chica una bonita declaración de amor. "Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras “Una vez en el tiempo #11 “ Te quiero en todos mis tiempos. @rachelvaldes_studio #Arte #Vida #Familia", escribe el cantante junto a una instantánea en la que aparece Rachel observando una de sus creaciones.

La declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia

El tierno poema que Alejandro Sanz le dedica a su novia, Rachel Valdés
© Redes sociales.

Con esta declaración de amor, Alejandro Sanz ha revolucionado las redes sociales. De hecho, en apenas unas horas, la publicación ha conseguido más de 60.000 likes y también numerosas reacciones por parte no solo de personas anónimas, también de rostros conocidos que le han hecho saber al cantante el detallazo que ha tenido con su publicación."?", escribe Eva González. "???❤️", aplaude Nuria Fergó. "?", le hace saber Inma Cuesta. Esto es lo que han escrito algunos famosos, pero ha habido personas anónimas que han escrito mensajes de lo más especiales: "Enhorabuena por vuestro amor. Súper feliz de verte así ?", "Ella viviendo el sueño de todas la mujeres ?", "Cuanta belleza se puede apreciar en esa obra! Transmite algo tan lindo, como el amor que se tienen ❤️".

Ya se atreven con publicaciones juntos en las redes

El tierno poema que Alejandro Sanz le dedica a su novia, Rachel Valdés
@rachelvaldes_studio

Por su parte, Rachel Valdés también ha querido hacer pública su reacción. Y es que parecía no esperarse este bonito poema. Aunque ha escrito un mensaje corto, la artista ha sido rotunda, demostrando cómo se siente al haber leído esta bonita dedicatoria: "Mi amor ❤️", le dedicaba emocionada.

Una relación que va viento en popa

Rachel Valdés va poco a poco compartiendo más aspectos de su vida personal en las redes sociales. En Instagram compartía hace unos días que su «lugar feliz» es «mi casa en Madrid y mi familia». El hogar que comparte con Alejandro Sanz en la capital es también el lugar donde tiene su estudio, que para ella es un verdadero refugio. En la imagen que ha posteado se ve cómo acompaña a su hijo, que dibuja sobre el papel, mientras ella echa un vistazo a un libro sobre arte en el salón del domicilio madrileño del autor de ‘Corazón partío’.

1 /8
Rachel Valdés 2

@rachelvaldes_studio

1 / 8
Rachel Valdés 3

@rachelvaldes_studio

2 / 8
Rachel Valdés 4

@rachelvaldes_studio

3 / 8
Rachel Valdés 5

@rachelvaldes_studio

4 / 8
Rachel Valdés 8

@rachelvaldes_studio

5 / 8
Rachel Valdés 11

@rachelvaldes_studio

6 / 8
Rachel Valdés 1

@rachelvaldes_studio

7 / 8
Rachel Valdés 9

@rachelvaldes_studio

8 / 8