La presentadora de ‘Socialité’ ha querido hacer una excepción y ha felicitado públicamente a su pareja con una foto del día de su boda: «Felicidades mi amor», le dedica.


María Patiño está de celebración. La presentadora de televisión se ha tomado el día libre de ‘Sálvame’ para disfrutar de un día con su pareja, Ricardo Rodríguez, que celebra este 15 de marzo su cumpleaños. Para la ocasión, María no solo le ha querido felicitar en la más estricta intimidad, sino que ha compartido una tierna felicitación públicamente junto a una foto de la boda que celebraron en Sri Lanka.

«Felicidades mi amor», escribe María Patiño junto a la instantánea, en la que los rostros de la pareja lo dicen todo. La foto que ha elegido para la felicitación es del día que decidieron darse el ‘sí, quiero’ durante unas vacaciones en Sri Lanka. Con sus caras bronceadas, la pareja sonríe en un selfie que se hicieron tras su boda sorpresa, que todos los familiares y amigos de ambos desconocían.

María Patiño ha felicitado a su pareja públicamente por su cumpleaños

© Redes sociales.

La presentadora de ‘Socialité’ ha querido hacer una excepción y ha compartido con todos sus seguidores lo enamorada que está. No suele hacer público este tipo de declaraciones de amor, pero lo cierto es que la ocasión lo merece. No todos los días celebra su cumpleaños tu pareja, así que ha sacado del baúl de los recuerdos una de las fotos que se hizo durante el día más feliz de su vida y ha desvelado cómo lo llama cariñosamente.

Eso sí, María Patiño ha sido bastante escueta. Aún así, ha vuelto a demostrar que están tan enamorados como el primer día. La pareja lleva ya más de 14 de años de relación y ya presumen de tener una historia de amor de lo más consolidada. Decidieron dar un paso más en agosto de 2019 cuando se casaron durante unas vacaciones en Sri Lanka, sin la presencia de familiares ni amigos.

Aunque no son muy dados a compartir los momentos que viven juntos, de vez en cuando se dedican mensajes cargados de amor en las redes. La última en hacerlo fue la presentadora de televisión, que volvió a compartir una imagen inédita de ambos, donde volvía a desvelar cómo llamaba cariñosamente a su pareja: «Mi amor».

No son muy dados a dedicarse declaraciones de amor en redes

© Redes sociales.

Para celebrar su 14º aniversario, María Patiño tiró de carrete para compartir una breve felicitación por esa fecha tan especial. Se trataba de una foto antigua que se hicieron durante unas vacaciones y que nunca antes había compartido la presentadora de televisión. «14 años juntos», escribe ella junto a la instantánea.

Aunque en esa ocasión tampoco hizo una felicitación muy extensa, ya con esta instantánea, la presentadora de televisión hizo una excepción y mostraba un detalle más de su vida personal y sentimental al lado de su pareja. Todo hace indicar que este lunes también será un día increíble para ambos, ya que podrán celebrar el cumpleaños del actor por todo lo alto. Eso sí, adaptando la celebración a las circunstancias.