Las claves que hacen de este domingo un punto de inflexión para Terelu Campos

Terelu Campos se enfrenta a una nueva etapa de su vida profesional. La hija mayor de María Teresa Campos ha realizado en los últimos meses muchos cambios en lo que respecta a su faceta televisiva, un nuevo rumbo con el que espera reconducir su carrera. Este domingo 15 de septiembre es muy importante para la colaboradora, y es que verá la luz uno de sus proyecto más ilusionantes en la pequeña pantalla. Un nuevo trabajo cuyos detalles revelamos a continuación: 

Carmen Borrego y Terelu Campos cierran filas en torno a su madre

15Regreso a Telemadrid

Que Terelu regrese a Telemadrid no es ninguna novedad. La colaboradora trabaja en la cadena autonómica desde comienzos de año, un regreso puntual que se ha convertido en habitual y que ahora va un paso más allá. La presentadora será una de las personas que acompañen a Toñi Moreno en el programa ‘Aquellos maravillosos años’, formato que se estrena este domingo.

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora

14Las Campos al completo

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego inauguran el nuevo programa de Telemadrid. Ocasión en la que podremos volver a verlas a las tres juntas después del final de su docu-reality en Telecinco, ‘Las Campos’. Experiencia de la que el clan no parece tener precisamente un grato recuerdo.

Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros por Rocío Carrasco

13Junto a una gran amiga

Las Campos se reencontrarán con una de sus máximas defensoras televisivas, ni más ni menos que Toñi Moreno. La presentadora, que se pone al mando de ‘Aquellos maravillosos años’ es muy amiga de la familia, tiene u gran feeling con la familia. Un sentimiento que resulta evidente cada vez que comparten plató.

12Terelu se queda

Si bien es cierto que, de momento, María Teresa y Carmen Borrego tan solo aparecerán en este primer programa, Terelu pasará a convertirse en colaboradora habitual de ‘Aquellos maravillosos años’. Un trabajo en el que ha volcado mucha ilusión y con el que parece sentirse muy cómoda.

11El lugar donde se convirtió en una estrella

En el año 1997, y después de comenzar a trabajar junto a su madre, Terelu Campos puso un pie en Telemadrid. La cadena autonómica confió en su profesionalidad para que condujera las tardes a través del programa ‘Con T de tarde’, un formato con el que logró convertirse en toda una estrella de la pequeña pantalla.

10Cada vez más alejada de Telecinco

En abril de este año, Terelu Campos anunció que abandonaba ‘Sálvame’ tras casi nueve años de trabajo. Semanas antes, su hermana Carmen Borrego había hecho mismo, decisiones que dejaron, momentáneamente, fuera de la pequeña pantalla a las miembro del clan Campos. Ausencia que fue breve, dado que ambas se incorporaron al equipo de ‘Viva la vida’.

9Foco de crítica continuo

 

En los últimos meses las críticas a la familia Campos han ido en aumento. Los que un día fueron sus compañeros de programa han juzgado muy duramente los últimos movimientos del clan. Hecho que no han gustado absolutamente nada a las integrantes del mismo, tal y como ellas han manifestado.

8¿Se irá con la competencia?

Desde hace varias semanas existe un rumor que apunta a que Terelu Campos podría fichar por el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3). Un fichaje que de hacerse efectivo, conduciría a la colaboradora a la cadena rival de la que ha sido su casa durante casi una década.

7Después de un momento complicado

Terelu ha luchado mucho por salir hacia delante en los últimos meses. Los problemas de salud de la colaboradora y su paso por el quirófano para someterse a una doble mastectomía, han provocado que se haya visto obligada a hacer un parón profesional. Experiencia que la he hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

6Retoman la relación con una gran amiga

Lo cierto es que la relación de las Campos con Toñi Moreno no siempre ha sido idílica. La sanluqueña lleva años siendo una gran amiga de las Campos, pero todo acabó enturbiándose cuando la presentadora se incorporó a la franja horaria que antes ocupaba María Teresa en Telecinco. Hecho que molestó mucho a la periodista, ya que, según ella, no fue informada de esa noticia por la que fue su pupilo.

5Sin rencores

El tiempo ha pasado y Toñi Moreno finalmente fue desligada de las tardes de Telecinco durante los fines de semana. Un hecho que acabó acercando a las dos partes, propiciando así la reconciliación entre ellas. Reencuentro que fue recogido por las cámaras del programa «Un año de tu vida» (Canal Sur), donde María Teresa se convirtió en una de las invitadas más especiales.

4¿Será la sustituta de Toñi?

Muchos son los rumores que apuntan a que será Terelu Campos la persona que sustituya a Toñi Moreno como presentadora cuando tenga que abandonar la televisión a consecuencia de su maternidad. La andaluza está en avanzado estado de gestación, razón por la que este hecho se producirá en los próximos meses.

3Pluriempleada

‘Huellas de Elefante’ y ‘Aquellos maravilloso años’ son los programas en los que colabora en Telemadrid. Trabajos a que se suma su participación semanal en ‘Viva la vida’ (Telecinco). No cabe duda de que pese a salir de ‘Sálvame’ la hermana mayor de las Campos continúa siendo un gran reclamo televisivo, y es que se ha convertido en una mujer pluriempleada.

2¿Volverá a presentar?

De ser ciertos los rumores de que Terelu será la sustituta de Toñi Moreno durante su baja de maternidad, la hija mayor de María Teresa Campos podrá disfrutar de su mayor deseo profesional: presentar. Son muchas las ocasiones en las que la malagueña ha manifestado sus ganas por volver a ponerse al frente de un formato, algo que podría conseguir en Telemadrid.

1La nueva Terelu Campos

Más serena y relajada, así es como se presenta la nueva Terelu Campos. Tras superar uno de sus años más difíciles y conseguir eliminar de su vida aquello que tanto la preocupaba, la colaborada quiere empezar a vivir una etapa diferente en la que da prioridad a su bienestar personal. ¡Suerte Terelu!