Terelu Campos ha vivido uno de los meses más duros de su vida después de someterse a una doble mastectomía. El sábado 6 de octubre ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid para que le realizasen la intervención. Si bien es cierto que con esta intervención se lanzaba a eliminar su gran miedo de raíz: volver a sufrir un cáncer de mama, lo cierto es que se trataba de una operación ciertamente delicada y que tenía prevista una duración de diez horas.[Más información: Por fin una buena noticia para Terelu Campos entre tanto calvario]

Terelu Campos y María Teresa Campos

Casi una semana después de su ingreso, la periodista recibía el alta hospitalaria y abandonaba la clínica donde había estado seis días internada, pero no pudimos verla, ya que evitó ser fotografiada. Pues bien, este lunes ha reaparecido junto a su madre, María Teresa Campos, que le ha acompañado a una revisión médica en el mismo hospital en el que fue operada.

Terelu, muy seria en su reaparición

Teresa Campos

A diferencia de su madre, Terelu Campos ha reaparecido con rostro serio. Además, ha llamado la atención que se le ha visto mucho más delgada. Con un pantalón de piel en color burdeos y un jersey del mismo color con apliques en forma de mariposa, la colaboradora de televisión ha preferido no hacer declaraciones a los medios.

Terelu Campos ha acudido al hospital acompañada de su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos y María Teresa Campos

Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen Borrego, han estado muy pendientes de Terelu Campos en todo momento y no han dudado en visitarla a diario, tanto en el hospital como en su domicilio. La colaboradora de televisión continúa recuperándose de la operación, alejada del plató de 'Sálvame'.

Trató de no despertar demasiado interés

Terelu Campos y María Teresa Campos

Ha salido del hospital con rostro serio
Terelu Campos

Terelu ha estado apoyada en todo momento por su familia y amigos
Terelu Campos y María Teresa Campos

Mucho más delgada
Terelu Campos

No ha querido dar declaraciones
Terelu Campos

Esta es la última imagen que vimos de Terelu

Teresa Campos

Fue antes de ser operada de la doble mastectomía

u417406

Acudió como cualquier mortal a comprar fruta

Terelu Campos