Terelu Campos: esto es lo que le gusta de su físico (y lo que no)

Terelu Campos ha aprovechado el verano todo lo que ha podido para estar con su familia, amigos y Salvador Pérez, su expareja y, al parecer, nueva ilusión. Sin embargo, ayer le tocó volver al trabajo tras 48 días de su intervención. Eso sí, la colaboradora de Sálvame ha regresado con las pilas cargadas y por ello no dudó en someterse a un divertido juego que le propuso el programa: confesar qué es lo que más le gusta de su cuerpo y lo que menos.

 

Terelu Campos lo tuvo muy claro desde el primer momento, su cara le gusta y los tobillos también pero… hay muchas otras cosas que no le terminan de convencer. La colaboradora se puso al lado de una figura de cartón que reproducía su imagen y empezó a colocar pegatinas en las partes de su cuerpo que le gustaría mejorar y… ¡casi no para!

9Terelu está contenta con su cara y dejó claro que no se ha sometido a ningún retoque

8Sus tobillos también le parecen muy atractivos

7Sin embargo le gustaría mejorar su cuello y que esté más estirado

6

5Tampoco le convencen sus brazos y reveló que por eso los intenta ocultar con la ropa

4Y aunque su escote no le disgusta… Terelu ya está harta de sus pechos

3Pero lo que peor lleva la presentadora es…. ¡El flotador! como ella misma le llama a su barriga

Sin embargo, ahí no quedo la cosa, y tras el examen de su cuerpo, Terelu Campos también procedió a analizar el de Carmen Borrego, aunque con ella no fue tan dura. La malagueña afirmó que su hermana tiene unas piernas maravillosas y que también le gusta su cara, aunque la papada no tanto y la barriga tampoco… Quizás el ‘Plan Detox‘ al que se sometieron en el último capítulo del docu-reality ‘Las Campos‘ da sus frutos pronto y ambas pueden lucir palmito… aunque por las fechas en las que estamos, seguramente ya será el año que viene.

2A Terelu la cara de su hermana Carmen Borrego le gusta

1Pero la barriga… nada de nada

[Terelu aclara su relación con Salvador Pérez]