El nuevo número de SEMANA viene bien cargado de actualidad y una de sus protagonistas es Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, que consolida su relación con el abogado irlandés Gavin Bonnar. Dentro de las páginas de tu revista favorita encontraréis las imágenes más esperadas (y pasionales) de la pareja.

Las fotos más pasionales de la hermana de Letizia y su novio

telma-ortiz

La hermana de la Reina está enamorada. Prueba de ellos son todas las imágenes que puedes encontrar dentro de este número de tu revista favorita, que sale este miércoles a la venta. En ellas podemos ver las fotos que consolida el romance entre Telma y el abogado irlandés a través de un apasionado beso, tal y como se puede apreciar en la portada.

Pero, ¿qué sabemos de él? Él es Robert Gavin Bonnar, exmarido de una integrante del grupo The Corrs, y abogado de profesión, igual que sus anteriores parejas. Esta relación salió a la luz  a comienzos de este verano, y Robert y Telma ya desatan la pasión en el aeropuerto de Barcelona.

Una relación que se ha ido consolidando este verano

telma ortiz

La hermana menor de la reina Letizia vive en Barcelona. A pesar de intentar llevar en la máxima discreción posible su vida, es inevitable que acapare los focos siendo la hermanísima de la Reina. Su vida interesa. Y ahora, las buenas noticias como que ha encontrado el amor, también. 

Fue SEMANA quien los fotografió por primera vez y en exclusiva el pasado mes de mayo por las calles de Barcelona. Miradas delatadoras y suaves caricias fueron los gestos que derrocharon la pareja aquella vez, que ahora se han convertido en mucho más pasionales. Después también fueron fotografiados en el Festival Jardins de Pedralbes, donde asistieron al concierto de Carla Bruni.

¡Corre a tu quiosco antes de que se agote!

Maquetación 1