Hace tan solo cuatro días que Tamara Gorro confirmó que abandonaba España de forma temporal para recuperarse. La 'influencer' reconoció que necesitaba "resetear" y que se tomaba unos días para estar "completamente desconectada". Ahora, ha reaparecido públicamente compartiendo un mensaje en sus redes sociales donde ha subrayado que cumplirá con su promesa. 

Tamara Gorro posando
Redes sociales

"Os pienso mucho", ha afirmado en este último 'post' que ha publicado en sus historias de Instagram. También añade que necesita mantener comunicación con su fiel séquito de fans, un total de 2 millones. "Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis", ha contado.

La 'influencer' ha querido hacer referencia a que está cumpliendo con el objetivo de este último viaje. "Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando", ha explicado. Ha concluido con unas bonitas palabras dirigidas a su familia virtual -como siempre denomina a sus seguidores-. "No olvidéis que... Os quiero".

Tamara Gorro
Redes sociales

Tamara Gorro está atravesando una dura etapa a nivel personal que ha coincidido con el reciente anuncio de su separación. Llevaba doce años unida al exfutbolista argentino Ezequiel Garay. Ella misma ha reconocido que está "enferma" y que está trabajando con profesionales para superar este trance. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo", confesaba hace tan solo unos días cuando iniciaba un importante viaje fuera de nuestras fronteras.

Un punto de inflexión

"Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo". Este es su principal objetivo con esta escapada: comenzar a recuperarse y estar de nuevo al cien por cien. Desde hace unos días ha permanecido ajena a las redes sociales y ha evitado revelar su destino. "No volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más", ha explicado. En los últimos meses ha adelgazado un total de siete kilos, una sustancial pérdida teniendo en cuenta que posee una complexión muy delgada.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' terminaba esta sincera carta con la siguiente promesa: "Vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla. Los treinta y cinco por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseado. Que os quede muy claro: ME HACÉIS BIEN. Os quiero y siento cerca".

Tamara Gorro Ezequiel Garay

También te interesará

Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen juntos: el particular plan que les ha unido

1 /8
Tamara Gorro

Instagram

1 / 8
tamara-gorro-destacada
2 / 8
portada-tamara-gorro

Instagram

3 / 8
tamara gorro

Instagram

4 / 8
tamara-gorro_43e26de4_875x540

Gtres

5 / 8
tamara-gorro-hijo-salud-1
6 / 8
tamara gorro, ezequiel garay
7 / 8
tamara-gorro

Redes sociales

8 / 8