La muerte de su abuelo ha sido un importante varapalo para Tamara Gorro. Tras días de ausencia en redes, la influencer ha reaparecido para agradecer el cariño que está recibiendo de su familia virtual. También ha detallado cómo se encuentra en este delicado momento. "Lo estoy pasando fatal, muy mal. No voy a poner ningún filtro. Ha sido un mes y medio horrible".

Tamara Gorro posa cómplice con su abuelo.

Tamara Gorro posa cómplice con su abuelo. 

Instagram @tamara_gorro

Consciente de que todos tenemos que ir despidiendo a personas importantes que han marcado nuestra vida, Tamara Gorro ha reconocido que ha sido una semana muy complicada. "No soy ni la primera, y por desgracia, ni la última en perder a un ser querido, pero nos creemos que nunca va a llegar ese momento. Cuando llega es todo muy surreal. Es muy difícil de gestionar y es un dolor terrible. Esta es la realidad. Como he dicho antes, no voy a ser ni la primera ni la última, por eso me he dado una semana".

Amparo Muñoz

También te interesará

Amparo Muñoz: depresión, heroína, detenciones y amores tóxicos, los capítulos que acabaron con su carrera y su vida

Tamara Gorro se sincera: "Estoy destrozada y desolada"

La marcha de su yayo deja en enorme vacío en la vida de la influencer. "Ha sido muy difícil tener que soltar a alguien que amas tanto. Esta es la puñetera vida, el sufrimiento y el dolor. Esta es la vida que duele". Además ha reconocido que espera estar próximamente más serena y con mayor fuerza. "Ahora no la tengo, estoy destrozada y desolada. Le echo muchísimo de menos. Ha sido un proceso muy largo, muy duro, pero muy bonito, a la vez. Ahora no puedo hablar sobre ello. Esta también es la realidad: el dolor". 

Tamara Gorro en la playa con su yayo.

Tamara Gorro en la playa con su yayo. 

Instagram @tamara_gorro

Sin embargo, sabe que tiene que volver a tomar las riendas de su día a día. El lunes regresará a sus compromisos profesionales. "Tengo trabajo pendiente. Se han portado muy bien conmigo en la tele. Voy a volver, no voy a parar mi vida. Primero por él, segundo por mis hijos y por mí, por supuesto. Ya está". 

U375652

También te interesará

Tamara Gorro confiesa cómo fue su divorcio con Ezequiel Garay

En los distintos vídeos que ha compartido, se ha dejado ver envuelta en un mar de lágrimas. Ante todo ha querido mostrarse agradecida por el cariño que está recibiendo de sus seguidores. "Me habéis acompañado muchísimo en este tiempo. Os juro que me habéis hecho mucha compañía y a mi yayo le habéis hecho super feliz". Asimismo ha hecho hincapié en que va a estar muy pendiente de su yaya. "Tengo que cuidarla mucho. Como me decía mi yayo 'a trabajar, ¿qué haces parada?'. El dolor va por dentro, obviamente, una sonríe o sonreirá, pero el dolor va por dentro. Hasta que pase que será dentro de mucho tiempo". 

La emotiva carta de Tamara Gorro a su abuelo

La influencer ha recopilado algunos de los momentos más destacados de su vida junto a su yayo y ha acompañado el post de una emotiva carta. "Seis días sin ti y me parece una eternidad. Yayito, qué perdida me encuentro, qué soledad tan grande siento y qué pocas fuerzas tengo. Por última vez, gracias mi amor. Gracias por hacer el regalo más bonito que jamás podré tener, irte junto a mí. De la mano, abrazados, los dos solos. Y qué dolor tan desgarrador, soltar a una de las personas que más amas en este mundo. Pero amar, también es soltar y yo elegí hacerlo. Acompañarte en este camino e intentar hacértelo más bonito y más fácil". 

Tamara Gorro escribe una carta a su Yayo.

Tamara Gorro escribe una carta a su Yayo. 

Instagram @tamara_gorro

En la misiva, Tamara Gorro destaca que tan solo ambos dos saben cómo fue su amor. "Yayo era tu título, pero padre tu papel y lo has hecho tan bien que me siento huérfana. Te lo juré y lo haré, a tu mitad, y también la mía la cuidaré y la protegeré, aquí todo va a estar bien. Seguiré tus consejos, pero guíame, por favor, no me sueltes nunca. Te amor por siempre, yayo". 

Tamara Gorro, hasta el último día junto a su querido yayo

Este último mes ha sido muy difícil y ha estado marcado por el delicado estado de salud de su abuelo. En la última etapa ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo iba evolucionando. Había tenido distintos ingresos y ella siempre ha permanecido a su lado, acompañándole en todo momento. Hace una semana anunció la triste noticia que la dejó desolada. "Te has ido yayito. No me sueltes nunca, por favor", fue su escueto mensaje. 

Fallece el abuelo de Tamara Gorro.

Fallece el abuelo de Tamara Gorro.

Instagram @tamara_gorro

Su muro se convirtió en un improvisado libro de condolencias y fueron muchos los amigos y seguidores que quisieron darle el pésame, entre ellos, Edurne, Mar Saura, Tania Llasera, Rosa Benito, Cristina Pedroche, Ana Obregón y Makoke.