La cantante ha hablado de la delicada situación a la que tuvo que hacer frente a la pandemia, que la obligó a estar «18 meses sin ingresos… y con cuatro hijos».


Fue el pasado mes de septiembre cuando Tamara confesaba en televisión que atraviesa una delicada situación económica. Rota en llanto, la cantante revelaba delante de millones de espectadores que tras la pandemia ha tenido que hacer frente a problemas financieros. «No puedo contarlo todo, pero… Venimos de un año muy complicado. Mi marido ha tenido que cerrar dos negocios, yo llevo un tiempo sin dar conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa», decía tras ser la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6‘.

Tamara: «Mi marido y yo lo hemos pasado muy mal económicamente»

Este miércoles, la artista Tamara se ha sentado en el plató de ‘Sálvame‘ para hablar de los duros momentos que tuvo que afrontar después de la pandemia del coronavirus, que la obligó a tirar de los ahorros que ella y su marido tenían guardados después de años dudando la gota gorda para asegurarse un porvenir. Fueron «18 meses sin ingresos… y con cuatro hijos», lo que llevó a su familia a tener que apretarse el cinturón: «Mi marido y yo lo hemos pasado muy mal económicamente», sentencia la cantante, preocupando a sus seguidores ante su delicada situación financiera.

© Redes sociales.

Tamara no ha tenido reparo alguno en detallar a qué ha tenido que renunciar, tanto ella como su marido, para no derrochar el dinero que tenían ahorrado y ante la ausencia de nuevos ingresos: «Antes me hacía mi manicura y mi pedicura cada 15 días. Mi marido y yo íbamos a cenas, viajes, ropa·, ha contado la cantante en ‘Sálvame’, un programa que se aleja mucho de sus anteriores colaboraciones en televisión. Ahora todos esos «caprichos» han quedado atrás, porque la prioridad es sacar a sus hijos adelante y «darles de comer y ofrecerles una buena educación», añade.

Tamara tiene muy claro a qué está dispuesta a renunciar y qué gastos no podría plantearse limitar, por el bien de sus cuatro hijos: «Lo que no podía faltar era lo de mis hijos… Ellos tienen que tener una alimentación y me gusta que tengan de todo para comer», ha detallado. Por suerte, tanto ella como su pareja y sus hijos han estado unidos ante la adversidad. Desde el primer momento fue clara con sus hijos: «A los niños siempre hay que contarles la verdad, sobre todo a los mayores. Ya estamos mejor. Mientras haya salud en casa, eso es lo importante», asegura Tamara tratando de encontrar consuelo donde no lo hay en su delicada situación económica que ha puesto a su familia en jaque.

Telecinco

«Ha habido días que te vienes abajo. Dani y yo no hemos dormido por las noches. Me preocupaba el futuro, qué pasaría. Sobre todo ellos», ha recordado Tamara con profundo dolor. Por suerte, ante este revés han contado con el apoyo de los suyos: «Hemos pedido ayuda a algún amigo, pero a la vez hemos ayudado nuestros familiares. Gracias a los ahorros hemos podido salir adelante».

La cantante aclara: «No estoy arruinada»

La sevillana ha confesado que gracias a su carrera musical y a las empresas de su marido se ha permitido un estilo de vida muy acomodado. Eso le ha permitido ayudar a quienes lo han necesitado. En esta ocasión les ha tocado contar con un cable extra de las personas a las que quieren: «Yo he estado para todos en los buenos momentos. Lógicamente no tienen ni los ahorros ni los ingresos que tenemos mi marido y yo». Unos ahorros que por culpa del paróm impuesto por la pandemia del coronavirus se han visto reducidos considerablemente, lo que ha obligado a Tamara a emprender acciones que antes no se planteaba, como puede ser entrar en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’, aunque fue la primera expulsada, y ahora a sentarse en ‘Sálvame’ para destacar lo mal que lo está pasando al ver que los números no le cuadran.

Tamara ha querido aclarar que aunque lo ha pasado mal económicamente, no está en números rojos. «A veces se puede sacar de contexto algunas cosas. No estoy arruinada. Me duele porque hay personas que lo están pasando muchísimo peor. Aún puedo ayudar y aportar granitos de arena. Ya hemos abierto los negocios y yo estoy con mi tema que está en el top 5 de descargas digitales. Estoy mucho más tranquila», ha destacado.

Tamara posado
© Redes sociales.

En su visita a ‘Sálvame’, Tamara ha hablado también del autismo de uno de sus hijos. «Héctor tiene trastorno de autismo. No es severo, porque dentro del trastorno hay diferentes grados, pero se lo diagnosticaron con dos años y medio. Tiene que ir todas las semanas a terapia. Necesitan las rutinas, palpar, tocar… Y con la pandemia se paró todo».