Tamara Falcó preocupa a su entorno: "Cualquier día le da algo"
Tamara Falcó ha llegado al límite, según su entorno. A tan solo unas semanas de su boda con Íñigo Onieva, la aristócrata "va a petar en cualquier momento".
Hay un runrún que no cesa entre los amigos de Tamara Falcó. Su pandilla, esos que no le sueltan de la mano saben el estrés al que está sometida la aristócrata. Están preocupados, tal y como transmiten a SEMANA, por cómo se comporta cuando se apagan los focos. “Está soportando mucha presión en los últimos meses”, apunta a este medio alguien cercano a ella. Su ritmo frenético de vida y todos los contratiempos que se ha encontrado antes de su boda han provocado que su círculo llegue a pensar que “tarde o temprano petará”. Tamara es consciente de que cada uno de sus movimientos será analizado al milímetro, una situación que lejos de relajarla, ha multiplicado su tensión. “Todo esto viene acompañado de exposición pública y de la presión mediática. Tamara lleva mucho tiempo aguantando mucha tensión y cualquier día le va a dar algo”, dice una fuente que prefiere no revelar su identidad. Aunque hay quien atribuye su estrés a los preparativos de la boda y a que estos no salgan como ella esperaba, nada más lejos de la realidad.
También te interesará

Gtres
Su círculo cree que “se le han juntado muchas cosas” y que debe frenar en su día a día para volver a ser la de antes. “Ella tiene mucha ayuda para preparar la boda, pero es la presión de todo. También tiene compromisos publicitarios como el otro día en Ibiza, al que tuvo que acudir el día siguiente de volver de Nueva York para intentar solucionar el entuerto de su vestido. Va de un sitio a otro, no para”, explican en conversación con SEMANA. Empatizan con ella, de hecho, al ponerse en su piel elogian que haya sido capaz de sobreponerse a cada uno de los imprevistos antes de su enlace con Íñigo Onieva. “Entre los amigos lo hemos comentado. Cualquier día explota. O baja el ritmo o un día de estos va a petar”, añaden.
Aunque Tamara ha conseguido pasar página tras la deslealtad de su novio, para sus amigas y para su madre, Isabel Preysler, no ha sido nada fácil aceptarle de nuevo. Mucho menos hacerse a la idea de que pasarían por el altar solo unos meses después de que Tamara le perdonara. Mientras ella trata de mirar al futuro, su familia y sus íntimas no pueden evitar mirar al pasado y pensar en si de nuevo le fallará. “A Isabel Preysler no le termina de encajar Íñigo Onieva. A las amigas nos ha costado aceptarle. A dos meses se ha quedado sin vestido de novia y encima le han acusado de obligar a las diseñadoras a plagiar un vestido, imagínate”, cuentan. Esto último no habría beneficiado a su imagen, a pesar de que ella lo negó por activa y por pasiva ante diferentes medios de comunicación.

Gtres
Fue el pasado mes de septiembre cuando todo saltó por los aires. Tamara e Íñigo anunciaron su compromiso y gritaron al mundo que el 17 de junio pasarían por el altar, sin embargo, un vídeo en el que aparecía besándose con otra mujer truncó todos los planes. “Al margen de tener que soportar que se sepa que tu novio te ha sido infiel, que esto ocurra dos días después de anunciar tu compromiso es muy fastidiado”, recuerda quien la conoce y quien ha sido testigo de cómo vivió su desengaño. Poco después cambiaron la fecha y trabajaron a contrarreloj para llegar a tiempo.
Solo quedan unas semanas para que Íñigo y Tamara se conviertan en marido y mujer, por lo que ya ha comenzado la cuenta atrás. Para llegar a punto ella ha ingresado en la clínica Buchinger de Marbella, donde le espera un Ayuno Terapéutico que, a su vez, le servirá para oxigenar la mente. “Ha cogido algunos kilos y eso también le genera cierta inquietud. Se le ha juntado todo”, nos insisten. Aunque públicamente intenta no darle importancia a su cambio físico, le preocupa no llegar como ella desea a su gran día con Íñigo, quien tampoco está exento de polémica.
-
1 de 6 Tamara en tiempo récord ha tenido que encontrar plan B para su vestidoLa marquesa ha escogido, según se ha revelado, un vestido clásico y elegante, diseño del que se ha encargado Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera. Ha sido él de hecho el que ha sacado a la luz el nombre de la musa de Tamara Falcó: Grace Kelly.
-
2 de 6 Hasta su enlace hará una estricta dietaEn la clínica Buchinger deberá seguir unas pautas entre las que destaca no ingerir nada sólido durante un periodo determinado de tiempo. Solo se alimentará de caldos vegetales, zumos recién exprimidos y tés durante la primera y la segunda etapa de su dieta. Una vez acabe también seguirá una estricta dieta, al menos, hasta su enlace.
-
3 de 6 Tamara ha hecho un impasseEl círculo íntimo de Tamara le ha pedido que se centre en sí misma y que delegue en el resto. Es necesario que llegue a su boda con ilusión.
-
4 de 6 Íñigo Onieva se ha tomado con filosofía el giro de timón que ha dado su carrera en TatelSu carrera como relaciones públicas se ha parado en seco. El novio de Tamara ya no trabaja en el conocido restaurante, siendo el próximo año cuando tiene previsto abrir su primer restaurante, un proyecto sobre el que tiene muchísimas ideas.
-
5 de 6 Tamara aseguró que Íñigo era quien estaba llevando el gran peso de lo preparativosTamara aseguró que Íñigo tenía muy claro cómo quería cada detalle de su boda. Por lo que ella decidió echarse a un lado en determinadas decisiones.
-
6 de 6 El clan Preysler volvía a ser noticia por "despido fulminante" de sus trabajadoresLa socialité Isabel Preysler habría prescindido de varios empleados domésticos que hasta hace muy poco trabajaban en su mansión de Puerta de Hierro. De momento, se desconoce la razón. Lo que sí se sabe es que la reina de corazones ha fichado por 'Disney+', donde tendrá un propio reality en los próximos meses.