Hace casi cuatro meses que Tamara Falcó e Íñigo Onieva contrajeron matrimonio. La boda se celebró por todo lo alto en la finca El Rincón y fue, sin duda, uno de los grandes eventos del verano. Posteriormente, la pareja disfrutó de una extensa luna de miel durante la cual recorrieron diversos países de África. También compartieron imágenes de su estancia en hoteles de lujo en París y de su visita a Roma. Pues bien, ahora Tamara Falcó ha viajado con su marido hasta Copenhague, donde la pareja ha disfrutado de una cena en el prestigioso y exclusivo restaurante NOMA. El precio medio de una cena aquí es de 775 euros, reflejando la exclusividad y la alta calidad de la experiencia que ofrece.

Tamara Falcó aclara, punto por punto, la polémica con Joaquín Torres “No me expliqué bien”

También te interesará

Tamara Falcó aclara, punto por punto, la polémica con Joaquín Torres: “No me expliqué bien”

Una pasión hecha realidad

Tamara Falcó en el Noma
Tamara Falcó enseña cómo es el restaurante Noma en sus redes. (@tamara_falco)

De todos es sabido que tanto Tamara como Íñigo comparten una gran pasión por la cocina. Una muestra de ello es que a Tamara la hemos podido ver cocinando en 'MasterChef Celebrity 4', donde demostró su capacidad de trabajo y sus dotes como chef. Fue por ello que ganó el concurso, para sorpresa de algunos. A Tamara le gusta cocinar, comer y viajar para degustar diferentes gastronomías. Por ello, no es de extrañar que hayan acudido al restaurante Noma. "Por fin venimos a Noma, que lleva siendo una pasión nuestra desde hace un montón... este restaurante, que es un estandarte dentro de la cocina", ha explicado la Marquesa de Griñón en sus redes sociales.

"Estoy encantada con la preciosidad de este plato, porque parece un cristal de roca y es hielo", ha expresado la hija de Isabel Preysler, refiriéndose a la delicia que estaba degustando en la mesa de la sala comedor del restaurante. "Ha quedado un consomé y me recuerda un poco a una sopa de melón", añadía sobre el jugo de pera que acababa de probar. Posteriormente, mostraron cómo trabajan 'las brigadas' con sus utensilios de cocina. El término brigada es el que utiliza la Marquesa de Griñón para referirse a los jóvenes cocineros empleados en el Noma.

Propuesta culinaria muy cuidada

El Noma ha sido aclamado internacionalmente, recibiendo el título de "Mejor restaurante del mundo" en los años 2010, 2011, 2012, 2014 y 2021 por la revista Restaurant Magazine, además de ostentar tres estrellas en la Guía Michelin de 2023. El nombre "Noma" es un acrónimo de las palabras danesas "nordisk mad", que se traduce como "comida nórdica"​4​. Este nombre refleja la esencia de su propuesta culinaria, que se centra en ingredientes locales y en representar la moderna cocina danesa. René Redzepi, el jefe de cocina y copropietario, ha sido la figura central en la definición de esta visión gastronómica que busca explorar y reinterpretar la tradición culinaria de la región.