La pareja ha protagonizado un posado de película en una fiesta de cumpleaños ambientada en la popular ficción de HBO.


Tamara Falcó está pasando por una de las etapas más dulces y especiales de su vida. En medio de sus múltiples proyectos de trabajo, la hija de Isabel Preysler saca tiempo para disfrutar de su tiempo libre con su chico, Íñigo Onieva, con el que tiene una relación que va viento en popa. Su relación está más que afianzada y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no duda en gritar su amor por él a los cuatro vientos. Este fin de semana, la marquesa de Griñón ha acudido al fiestón que ha organizado una de sus mejores amigas con motivo de su cumpleaños y que ha estado ambientada en ‘Juego de Tronos’. Gracias a esto, hemos podido ver a los dos tortolitos protagonizando un romántico posado de película.

tamara falco, iñigo onieva 1
Redes sociales

Caracterizados de Jon Snow y Daenerys Targaryen (Khaleesi), los auténticos protagonistas de ‘Juego de Tronos’, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han posado frente a las cámaras de sus amigos para inmortalizar uno de los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños a la que han acudido. Gracias a las redes sociales de la hija de Isabel Preysler, hemos podido ser testigo de lo bien que lo ha pasado la pareja en la celebración que ha estado ambientada en la popular serie de HBO.

Una fiesta de diszafres al aire libre y en un enclave que parecía sacado de la pequeña pantalla y en el que han podido compartir risas y confidencias con todos los allí presentes. En las instantáneas que ha compartido la colaboradora de ‘El hormiguero’ hemos podido constatar que todos los asistentes han trabajado al máximo a la hora de cuidar todos los detalles de sus personajes y disfraces. Asimismo, para garantizar la diversión de todos no podía faltar un toro mecánico.

¿Pasarán por el altar?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan un año pasando por una de las mejores etapas de su vida gracias a la relación que ambos mantienen. El joven entró en la vida de la hija de Isabel Preysler en pleno duelo tras la muerte de su padre. Y aunque al principio nadie daba apostaba por ellos, los dos han demostrado que su historia es más sólida de lo que parece. Desde que sus caminos se cruzaron, ambos intentan cuadrar sus agendas para poder estar juntos el máximo de tiempo posible. ambos intentan estar juntos siempre que pueden.

Han acudido juntos a bodas, reuniones familiares, actos públicos. E incluso, el empresario ha estado junto a ella en algunos de los programas de ‘El hormiguero’, acompañando a su chica y viéndola desde bambalinas. ¿Llegarán a pasar por el altar? ¡Tiempo al tiempo!