Tamara Falcó, de nuevo enamorada: “Estoy ilusionada”

La hija de Isabel Preysler asegura a SEMANA que está ilusionada, aunque prefiere no dar detalles de quién es el responsable de su felicidad.

Tamara Falcó se encuentra en un gran momento personal y profesional. La hija de Isabel Preysler ya se encuentra preparando su próxima colección de ropa, lo que le ha llevado a París para ver las telas que va a elegir para las próximas prendas que va a diseñar para la nueva temporada.

Leer más: El divertido vídeo en el que Tamara Falcó habla de Albert Rivera

En el terreno personal, Tamara Falcó vuelve a sonreír cuando se le pregunta por cómo se encuentra su corazón y asegura a SEMANA que está iniciando una relación con un joven del que no quiere dar muchos detalles. La hermana de Ana Boyer reconoce estar “ilusionada” y sentir mariposas en el estómago, asegura en Andorra, donde se ha puesto al volante del Jaguar E-Pace.

Aunque prefiere no hablar mucho de él cuando se le pregunta, Tamara ha explicado cómo es: “Es guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo”, asegura. Cuando intentamos conocer un poco más sobre el joven responsable de la felicidad de la hija de Isabel Preysler, Tamara es rotunda: “Ufff… No pienso dar ninguna pista más, que ya he contado bastante”.

Podrás conocer todo sobre la nueva ilusión de Tamara Falcó en la extensa entrevista que ha ofrecido en SEMANA. Un nuevo número cargado de actualidad, como todo sobre el nuevo romance sorpresa entre Alba Carrillo y Courtois, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. El portero del Real Madrid y la modelo llevan semanas viéndose en secreto.

Además, os desvelamos en EXCLUSIVA las primeras declaraciones del padre de Malú tras la bomba de que su hija y Albert Rivera son más que amigos: “Ya conozco a Albert Rivera”, confiesa rotundo.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!